Jump to content

Jose Rodríguez (R.Madrid) ??


Posts Recomendados

Acabo de fichar a José Rodríguez en mi segunda temporada con el Newcastle. 2,5 mill pero en el próximo traspaso el Madrid se lleva el 50%. Lo tendo de CD en un 4-1-2-1-2, antes tenía a Anita y que aunque lo hacía muy bien, no ganaba ni un balón aéreo. ¿Alguien ya ha probado a José Rodríguez? De momento ha jugado 4 partidos de pretemporada y teniendo en cuenta que es nuevo, no ha desentonado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de fichar a José Rodríguez en mi segunda temporada con el Newcastle. 2,5 mill pero en el próximo traspaso el Madrid se lleva el 50%. Lo tendo de CD en un 4-1-2-1-2, antes tenía a Anita y que aunque lo hacía muy bien, no ganaba ni un balón aéreo. ¿Alguien ya ha probado a José Rodríguez? De momento ha jugado 4 partidos de pretemporada y teniendo en cuenta que es nuevo, no ha desentonado.

Yo lo tuve en mi Everton i nunca acabo encajando, yo lo cedi varias veces y ahora que estoy en el PSG vi que estaba sin equipo asi que...

Tampoco puedo opinar mucho, en mi caso lo consegui gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de fichar a José Rodríguez en mi segunda temporada con el Newcastle. 2,5 mill pero en el próximo traspaso el Madrid se lleva el 50%. Lo tendo de CD en un 4-1-2-1-2, antes tenía a Anita y que aunque lo hacía muy bien, no ganaba ni un balón aéreo. ¿Alguien ya ha probado a José Rodríguez? De momento ha jugado 4 partidos de pretemporada y teniendo en cuenta que es nuevo, no ha desentonado.

Yo nunca lo he tenido, pero siempre lo tengo ahi ahi ojeado para ficharlo. En un equipo de mitad de tabla baja es un super clase, en uno de mitad de tabla es de los mejores del equipo, de mitad de tabla alta, un titular y en equipos top un reserva cumplidor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...