Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kiuhek

Ordenar plantilla pos posición y titulares

Recommended Posts

Bueno gente, siempre he tenido esta duda. Hay veces que ordeno las plantillas por edad, por ejemplo, para buscar algún jóven que destaque, pero luego al ponerla por titulares ("Sit") no se pone por orden de posición los jugadores que no tengo seleccionados. No se si me explico.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues si pinchas en edad se ordenan por edad, si pinchas en posicion por posicion, si pinchas en nombre por orden alfabetico etc etc

como el cualquier otro juego/programa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maldito alzheimer .... creo que si mantienes pulsada la tecla mayusculas te ordena por una nueva columna, lo verás en el titulo de la columna aparecen dos flechitas en vez de una. Va bien por si quieres ordenar por Determinación y luego por Trabajo en Equipo y cosas así. Corregidme si me equivoco. :book:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si pinchas en edad se ordenan por edad, si pinchas en posicion por posicion, si pinchas en nombre por orden alfabetico etc etc

como el cualquier otro juego/programa

Si, pero lo que quiero es ordenarlo como viene al principio. Por posiciones y por Situación (titulares y suplentes). Ya que ahora mismo están los titulares, suplentes, y los demás sin orden de posición. No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Kiuhek Es como te ha dicho el compañero de antes. Los ordenas como quieras al principio, y mas tarde le das al SHIFT y a la otra columna que quieras ordenar. Asi te salen primero los que estan seleccionados, y debajo los que no ordenados por posicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.