Jump to content

Ayuda por favor!


santicordon

Posts Recomendados

Necesito de su ayuda, como se hace para descargar un archivo de sortitoutsi sin loguearse? es que no me deja loguearme no se porque y quiero descargar el nuevo kit colour changues...pero cada vez que le doy "download now" me pide loguearme, yo se que habia una forma de descargar sin estar logueado pero no me acuerdo que tocaba...

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@santicordon buenas.

Primero, por favor fíjate que posteas o creas un hilo en el lugar adecuado del foro, porque me parece que preguntar como descargarse un archivo de otra web no tiene mucho que ver con Temas Generales del FM14...

Segundo, si lo que quieres el el Kit Colour Changes lo tienes más fácil que eso; si usas el buscador de este mismo foro verás que lo puedes descargar de aquí ya que tenemos el link de descarga para obtenerlo (sacado de fm-view, eso sí). Lo podrás encontrar en su zona correspondiente, la de kits:

Luego, si vieras que no es la última versión o que falla el link de descarga, puedes postear en ese mismo hilo comunicándolo y el encargado de ponerlo al día (yo en este caso, u otro moderador en su defecto) verá de solucionarlo. Como puedes ver está actualizado con fecha 14/04/2014 por lo que imagino es la última versión.

Gracias, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...