Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Yakozi

5 Expulsados En El Mismo Equipo

Recommended Posts

También, supongo, se podria considerar un record pero el tema es que en las semifinales de la Copa Confederaciones (Yo dirijo a España) expulsaron a 5 jugadores de Brasil y el partido continuó

Expulsiones.JPG

xD;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y si expulsó a los 2 últimos en el mismo minuto(no lo he mirado)? :P

Edit: es bug lo echó 3 minutos más tarde ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que grado de adiccion tienees en esa partida como manager?? y cuantos equipos has dirigido y que reputacion tienes??

El grado de adicción es "Recuerda, comer te dará fuerzas para seguir jugando" tras 6 dias, 10 horas y 41 minutos

Informacion

En atributos tengo todo 20 menos Ambicion que tengo 18 y Aguantar presion con 10 y Clase Mundial.

La partida es una que empece con la demo cuando salio, jugando la quickstart de España y cuando salio el juego la continue y la tengo "cierto" cariño, por eso a veces sigo jugando.

He dirigido al Barcelona, con el que he ganado entre otras cosas 11 ligas, 8 consecutivas, y 3 Champions, a Inglaterra con quien gane el Mundial, Argentina selección que no gane nada porque me fui a España con quien he ganado 2 Eurocopas, los JJOO y 2 Copa confederaciones.

La verdad es que es una partida muy agradable y agradecida, tanto en titulos como en diversion.

Sobre el bug, quizás sea de la primera versión del juego y en las posteriores actualizaciones se arreglara, no se, pero me extrañó mucho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya Record!

y el gol lo hiciste cuando estaban 11 contra 11

jejeje

11 contra 6

no hiciste ni uno! ;)

jejeje

buee

saludos che! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!! Que sucios los brasileños , no ?? ;):banani;)

Saludos !

las duchas se jodieron y en vez de agua caia mierda jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.