Jump to content

No logro que me contraten


delko

Posts Recomendados

Hola a todos, os voy a contar mi caso en mi partida del Football Manager 2014. Es un caso que ya me empieza a desesperar y por eso lo comparto con vosotros para ver si se puede hacer algo.

He estado en el Valencia Mestalla y poco después me fui a la Jupiter League (segunda división holandesa) y fiche por el Dordrecht FC. Estuve dos temporadas y en la tercera que cesaron con sólo dos partidos jugados. Desde entonce no logro encontrar ningún club que quiera mis servicios y ya llevo casi dos años así.

He probado a poner más ligas como la croata y la belga para ver si así tenía más oportunidades de encontrar algún club pero nada. He visto que mi reputación es regional así que tampoco entiendo que ni siquiera un club de segunda división b en España o incluso alguno de la Serie C quiera contratarme y me pongan que se burlan de mi interés.

Con esta circunstancia, ¿qué debo hacer?, ¿se puede deber a un bug?

Espero vuestras respuestas al respecto porque sinceramente nunca me había pasado.

SPAM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@delko cuidado compañero, lee las normas del foro, el SPAM a otras web no está permitido.

Tienes un espacio en tu perfil para tu twitter (ya lo usas) y otro para tu web, pero en el foro no puedes publicitarla mediante links ni nada similar. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@delko cuidado compañero, lee las normas del foro, el SPAM a otras web no está permitido.

Tienes un espacio en tu perfil para tu twitter (ya lo usas) y otro para tu web, pero en el foro no puedes publicitarla mediante links ni nada similar. Gracias.

Lo siento. Hacía tiempo que no escribía y se me había olvidado. No volverá a pasar. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intenta pedir trabajo en Holanda. creo que regional se refiere a que solo te conocen en holanda que es donde entrenaste.

He tenido la posibilidad de volver a la Jupiter League que es de donde me conocen más los últimos dos años pero de momento no hay manera. Sólo he recibido dos ofertas de la segunda división belga y lo máximo que he conseguido es hacer la entrevista previa.

Gracias de todas formas, iré informando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si sirve de consuelo yo he estado de entrenador de El Palo de la segunda B española dos temporadas, me han echado y he estado esperando a que me ficharan y ofreciéndome durante temporada y media y nada de nada con reputación regional y nada, me he ofrecido a todo kiski. He desistido y empezé una partida nueva con el Recre. Suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuántos entrenadores en el paro hay? perseverancia, :D

A mí me pasó eso en una partida en la que empecé en el paro como futbolista de fin de semana, y no hubo manera. Cuando llevaba ya un año y medio lo dejé. Hubo equipos donde hice la entrevista y me dijeron que era un chico majo y que me llamarían. Pero al final, nádená.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en el Anderlecht y después de 2 dobletes y llegar a cuartos dos veces en champions, como la reputación me subió a mundial y todos mis jugadores buenos querían irse pues decidí dimitir que siempre queda algún banquillo libre.

Dimito y después de 1 año entero muchos equipos halagados pero en ninguno siquiera me hacen entrevista, tampoco puedo irme de vacaciones y elegir ofrecerme a equipos de máxima reputación porque eso elige a cualquier equipo, me acabó ofreciendo un contrato el un equipo que acababa de ascender a 2ªB.

Miré en el fmscout mi reputación y era de 9.000 en national y current y de 6700 en world. No es muy alta que no suene para ningún banquillo ni nadie me quiera cuando lo había hecho de lujo con el Anderletch y me venían por lo menos 4 o 5 ofrecimientos de equipos mientras lo entrenaba pero ahora nadie me quiere y la reputación no me ha bajado.

Partida a la basura...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Tras 7 años con el AE Prat de la Segunda B G.3, y tras subirlo a Liga Adelante y mantenerlo 3 años, He decidido no renovar mi contrato para intentar ser contratado por otro equipo de 2 División. ERROR!!!! Me he pasado 2 temporadas sin equipo. Al final al empezar la tercera temporada, he presentado solicitud a los equipos recién ascendido a Segunda B y me ha contratado el Diter Zafra. Estoy empezando de cero a pesar de ascenso, mantener el equipo y pasar de reputación de equipo local a nacional.

M nivel de entrenadores Regional.

Ánimo y no dejes de buscar equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy igual, cogí un equipo recién ascendido a 3ª y lo salvé pero no valoraron mi trabajo y no continué.

Después he ido dando tumbos de un equipo a otro con algún que otro cese.

Ahora llevo 1 año en el paro y de momento no aceptan los ofrecimientos.

Seguire intentandolo porque no quiero empezar una nueva partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve año y medio en el paro cuando subi al Mallorca a 1 y lo meti en europa en 2 años, acabe fichando por el Atromitos, un equipo ascensor (sube y baja constantemente) de la 1 division griega, cumpli expectativas y estuve otro año en el paro, y tuve que volver a 2 española, esta vez con el depor, para volverlo a subir, al haber logrado ya dos ascensos ya habia mas interes en mi, el WBA de segunda inglesa (que en el año que estoy Ingltaerra es casi mas importante que la champions me quiso, a subirlo de nuevo,) y eso que puse experiencia de futbolista profesional.

Yo si no habeís puesto mínimo experiencia en el pasado ce futbolista profesional no so recomendaria demasiado irse al paro si no lograsteis algun titulo o mas de un ascenso en una liga grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...