Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ilader

Desarrollo de los jugadores de la ia

Recommended Posts

Buenas, Abro este hilo para comentar una duda o impresión que tengo con un detalle del juego, que en caso de ser así me parece algo en lo que debería mejorar de manera urgente. El tema es que me parece que la máquina no hace uso de los entrenamientos individuales hacia los jugadores. Me fije en el caso del filial del barça, porque entrenaba al juvenil y al primer equipo y no podía al filial, y me daba cuenta que cuando me mostraban mejoras de jugadores el segundo o el jefe de desarrollo mostraba que no tenía asignado ningún entrenamiento. Por lo tanto, esto me lleva a pensar que una cesión para mejorar a un jugador, o para obtener un desarrollo de un jugador joven puede llegar a ser una perdida de tiempo. Ahora bien, lo que sucede muchas veces para que entendamos que puede desarrollarse perfectamente cediendo, es que al jugar de manera constante en dicho equipo la propia experiencia hace de entrenamiento para el jugador. Pero el tema está en que no sea titular durante un tiempo o nunca, y entonces pierdes un año de desarrollo de ese jugador ya que entrenamiento individual no recibe por parte de la ia. Espero que no sea el único que piensa que esto es así, que ojalá no lo sea, y que alguien me lo desmienta o me lo niegue. Un saludo, Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.