Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nkovalera

¿Cómo evitar el fuera de lugar?

Recommended Posts

¿Alguien podría darme una idea para evitar caer reiteradamente en el fuera de lugar? Lo que pasa es que en cada partido estoy teniendo cerca de 15 o 20 fueras de lugar y eso me parece absurdo. La formación usada es la 4-4-2 Diamante.

Antes no me sucedía tanto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto creo que no es una noticia destacada que caigas en fuera de juego demasiadas veces. :biggreen

Sobre lo que comentas, puede que haya sido un partido en el que el rival haya jugado perfectamente la táctica del fuera de juego, o bien deberías revisar tus jugadores de arriba en tactica individual a ver que está sucediendo. Puede que la falta de calidad de tus jugadores ofensivos tácticamente hablando y mentalmente sea baja y causa que se precipiten y caigan siempre en el fuera de juego. ¿Es tu primera temporada y tú táctica es nueva? Puede que la falta de entendimiento entre los jugadores este causando este problema. Quizás, si ese fuese el caso deberías trabajar la cohesión de equipo y las tacticas en entrenamiente de manera intensa.

Un saludo,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el topic está mal situado. Muevo el tema al subforo de Tácticas, lugar donde deben situarse este tipo de peticiones de ayuda. Te recomiendo que leas la descripción de cada sección para saber qué contenido alberga y que, en caso de dudas, eches un ojo a

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.