Jump to content

Reto IV: Elección del destino


Andy10

Posts Recomendados

zonaretosbannervotacionIV.png

Tras nuestro paso por la Ligue II llega el turno de elegir nuestro nuevo destino!

El sistema de votación es igual que el de los anteriores retos:

Cada votante tendra la misma posibilidad de que su liga y equipo toque para el proximo reto. O sea, que una vez posteado el tema de eleccion de equipo y liga, deberas de postear tu eleccion, de esta manera:

- Major League Soccer - FC Dallas

- Tu eleccion sera apuntada, y luego de transcurrido los días pactados para la misma, esta se cerrará y se sorteará el equipo y ligas a disputar, de manera aleatoria. Esto es, los moderadores elegirán de manera aleatoria (un sistema de numeros aleatorios asignados) anunciando luego que equipo y liga se disputa.

- Eso si, el ganador del reto puntuado anterior contara con dos votos para el mismo equipo y liga, como bonus por su buena clasificacion. Esto significa, que si por ejemplo nueve personas votan en un reto, el ganador tendra dos posibilidades de ser elegido, mientras que los otros ocho tendran una, lógicamente.

En cualquier caso, para cualquier duda o comentario al respecto de la elección, siempre podéis escribir en la o mandarnos un MP a @Zine, o a mí mismo.

Esta votación estará abierta hasta el próximo domingo 4 de mayo a las 00:00 (Horario de Argentina).

Como en el caso anterior, el ganador tendrá el doble de oportunidades de ganar el sorteo. Tranquilos, que los resultados del último reto se anunciarán pronto.

Así que ya sabéis, elegid un equipo y su liga correspondiente, ¡y preparaos para afrontar un nuevo reto!

*Recordad, utilizad este hilo solamente para la elección del destino y consultad lo que queráis en la zona de discusión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...