Jump to content

Como incorporar banderas y logos. y liga confederación ibérica


Posts Recomendados

He estado creando una especie de "confederación ibérica", en la que se incluyen también portugueses, andorranos, gibraltareños y los equipos franceses de la región de iparralde y del Rosellón (pirineos orientales. Esta la he tenido que crear, ya que esta región en francia está incluida en la región de languedoc-rosellón) los llamados pais vasco frances y catalunya francesa. He creado una liga (con nuestras mismas divisiones de momento 1ª 2ª 2ªB y 3ª. EL grupo 1 de segunda b es entero portugués, y de los dos grupos andaluces de 3a, ahora uno de ellos también es portugués. hay algunos fallos en los grupos, no muchos, ya por cansancio para terminar de rellenar los grupos y algún equipo que andaba por tercera o 2aB que con tanto cambio ha acabado en regional, pero no me he esforzado mas en cuadrarlos, porque me voy a poner a crear una liga con 4 divisiones primeras de 16 equipos cada uno (Liga BBVA, liga ADELANTE, liga BLUE y liga +59 por seguir con "nombres típicos" del actual patrocinador de la liga, el bbva) y luego empezar con las que tengan grupos (primero igual una de 2 grupos y luego las demás al mismo estilo de 2aB y 3a). La copa del rey (ahora copa de la confederación) sigue con el mismo formato, así es parecido a la carling cup inglesa (cuando modifique las ligas, la jugaran los 64 equipos de las 4 primeras divisiones). He creado una copa federación, al estilo FA, con todos los equipos y a disputar a partido único las rondas. y la actual copa federación, (llamada ahora Trofeo federación) que mantiene su formato actual, y así conseguimos "mas o menos" emular también al trofeo FA que disputan las divisiones inferiores del fútbol inglés. (este torneo no se si lo haré desaparecer o lo haré jugar a los equipos de lo que será 5ª y 6ª división, que ya serán con subdivisiones y equivalen a la 2ªB y 3ª actuales). La idea es que no haya filiales. Y solo el equipo reserva que será el juvenil y jugarán una liga réplica de las primeras divisiones (y no por grupos como ahora). Estoy pensando en crear otro reserva sub21, pero eso creo que hace que en la uefa youth league en vez de un juvenil vaya el sub21, como pasa con los equipos ingleses)

El caso, es que finalmente decidí que cada "confederación" tuviera su propia selección y he creado (sustituyendo a Andorra, Gibraltar, Azerbayan, Kazajistan, Islas feroe y España) los siguientes países:

Islas Canarias: donde se incluye la región de canarias.

Andalucia y Gibraltar: Con la región de andalucia y los equipos de gibraltar, ceuta y melilla. Estoy pensando invadir marruecos y recuperar Tetuan, Tanger, el Sahara (que lo incluiría en canarias) y Orán de Argelia.

Euskal Herria: Con las regiones de Navarra, País Vasco, Iparralde y la rioja (sí, ya se, esta es polémica, pero ha sido mas que nada por los riojanos que juegan/jugaban en el athletic. de todas formas me lo estoy pensando todavía si modificarla :biggreen) ya se que existe una nación "euskadi-navarra" pero no me permitía o al menos yo no he sabido hacer que tuviera selección propia.

Galicia: Con la región de Galicia

Paisos Catalans - Aragon y Andorra: Con Catalunya, Aragón, Andorra, País valencià y Baleares. (con las regiones, un poco idem que con la rioja en euskal herria)

Castilla y León: Con el resto de territorios de España (asturias, cantabria, castilla leon, castilla la mancha, madrid, extremadura y murcia)

Portugal no había que crearla que ya estaba :biggreen

Seguramente incluya los equipos de guinea ecuatorial también.

Y después de todo este rollo macabeo. La pregunta definitiva. Como se puede poner las banderas y/o escudos de estos "nuevos países"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...