Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chivofc

Alexander Mitrovic

Recommended Posts

Buenos dias amigos: queria preguntar ya que con mi querido Oviedo acabo de comprar a Alexander mitrovic al Borussia dormund a mitad de la 3er temporada. Lo pague 13M, me parece que es un buen precio... paso a detallar como juego y despues hago mi pregunta

por

lat/autom DEF/D DEF/CUB CARR/AUTOM

centrocampista recup pivot organizador

extremo org adelantado DLI

MITROVIC

el problema es que el 2do entrenador me dice que la mejor posicion para mitrovic es Delantero completo, pero queria saber a ustedes como les rindió mas? yo juego con juego directo y colgar balones al area, los encargados son siempre rodrigo gomez (extremo derecho) y garcia nobejas (carrilero izquierdo). Les parece que ponga a mitrovic como Hombre objetivo? como rendiria mas en mi equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder has tenido que hacer buenos negocios para tener 13 kilos con el oviedo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder has tenido que hacer buenos negocios para tener 13 kilos con el oviedo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

lo pague con 3M en efectivo y 10M a pagar en 48 meses... igualmente lo tengo ya que soy de comprar juveniles buenos a 1 o 2 M y a la temporada los vendo en 6M a los mejores equipos, ya que les doy mucho ruedo... lo hago ahora para tener un buen equipo... despues tendre otra politica de juveniles...

de hecho tengo a Alvarez balanta que lo compre solo en 5M y a Rodrigo gomez que lo compre en 5M...

pero vendi a 4 juveniles de 4,5 estrellas y 5 estrellas para poder tener esa plata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo usé de ariete y no me rindió nada mal. Eso si, me resultó un delantero muy de rachas. Había partidos donde metía cuatro goles y otros cuatro seguidos sin ver gol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo usé de ariete y no me rindió nada mal. Eso si, me resultó un delantero muy de rachas. Había partidos donde metía cuatro goles y otros cuatro seguidos sin ver gol.

osea que me recomendas que lo ponga de ariete? el tema es que juego con un solo delantero y me gusta que un carrilero y por el otro lado un DLI tiren todo el tiempo centros... decis que lo mejor para mi formacion es que juegue de ariete?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso yo lo pondría de ariete o de hombre objetivo. Lo bueno de Mitrovic es que puede jugar en casi cualquier rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.