Jump to content

duda sobre los parches del foro.


Posts Recomendados

Hola, le saludo desde Perú, soy fan y jugador activo de FM14(fifa), pero recién este año he comprado el FM14 ya que lo veo mas estratégico y mas real.

bueno, yendo al grano, tengo la siguiente duda:

He comprado el juego en la tienda de steam, quiere decir que es original, y estoy pensando en descargar los parches que estoy viendo en el foro, como el de logos, nombres reales, 3er de españa, etc...

mi pregunta es la siguiente: si instalo esos parches habrá algún problema con el juego, se seguirá jugando de lo mas normal o se perderá la licencia, la verdad me da un poco de temor, ya que es la primera vez que compra algo desde la tienda de steam...

Gracias y espero sus respuestas (sean comprensivos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@hajocama bienvenido. Esos archivos, así como otros que encontrarás en el foro, son agregados al juego, no interfieren para nada en lo que tu dices. No tendrás ningún tipo de problemas con la licencia ni nada similar.

Suerte y si tienes alguna consulta sobre un parche o archivo en particular consulta siempre en el hilo de cada uno, de esa forma se te puede responder mejor.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo tiempo sin jugar (desde el año pasado al fm13), esta semana que vuelvo a tener tiempo volveré a instalar este gran juego, bajado por steam (original) y actualizado...quiero tener bien lo de los filiales, los nombres de campeonatos y selecciones, que no haya tantas lesiones y los representantes y medios de comunicaciones reales...

teniendo todo eso junto, hay problema de imconpatibilidad? hay algun parche que traiga ya eso? muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...