Jump to content

Una Vez Mas !!!


Simplemente_fm

Posts Recomendados

Queridos amigos este tema no es paa que nadie se sienta mal pero note que en los ultimos updates .. vamos al caso de finland ... eh notado como les decis que la base de sudamerica es mas que mala es malisima ..... muy pobres los jugadores y los niveles de juego errores terribles de posiciones de jugadores ej de GAGO Fernando TODOS sabemos que el pibe juega de CDC y no de LI (lateral izq) o de Obermars (cachete)

juega de DC/I/D no de DC/CDC ... Se que las mejores ligas estan en europa ESpaña Italia etc ... Pero ej en este caso la liga argentina tiene buenos equipos mas alla de river y boca y de esta manera le quita prestigio al juego ya que siempre vamos a jugar en españa o italia u otra ... tbien me gustaria que creo que no se puede poder agregarles aparte de la Primera y B nacional, que esten almenos la B metropolitana ya que todos o la mayoria de los argentinos nos gusta y hay equipos que de alguna manera estubieron en primera y siguen llenando las canchas ....

Espero que nadie lo tome mal y pido disculpas pero asi como respeto a cualquier pais, hablando siempre de futbol que se nos respete.

Saludos !!!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a esperar un update especifico para Latinoamerica, porque ya suele pasar que cuando uno se centra demasiado en Europa, se olvidar o hacen corriendo el resto de regiones, y mira, yo tambien estoy hasta los huevos :P

Lo que hay que hacer es un megaupdate solo de la zona, pero detallado hasta el minimo rincon, para calmar la sed de muchos de los que estais en el otro lado del charco ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el juego viene con un editor...pq no lo haces tu?

¿Has manejado el editor?

Yo sí, y te puedo asegurar que es algo muy pesado actualizar ligas enteras.

Si tu lo usas y te gusta bien, pero hay gente que no se compra un juego para luego echar bastantes horas en un editor. Se supone que tiene que venir bien.

Vale que piden el Apertura del 2006, pero el del 2005 (la base de datos que venía con el juego) era penosa.

Ten en cuenta que la mayoría quiere jugar, no ir actualizando jugador a jugador de cuarenta equipos, y lo menos que pueden pedir, es que los profesionales hayan hecho una base de datos correcta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

obiamente yo soy el 1ero en pedir que el juego viniera actualizado y no tengamos q hacerlo los jugadores...pero todos saben que eso no es asi y q siempre se va a depender de alguien q ofresca hacer un update pero lo sudamericano casi nunk es tomado en cuenta :8 y por eso lo ke ise yo fue bajar el fm finland update y actualisar lo mas importante de sudamerica te `puedes demorar un buen rato pero vale la pena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...