Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aitor_Marti

Fm2005 A Encontrado Un Error Y Debe Cerrarse

Recommended Posts

eske cuando voi a iniciar un juego nuevo me sale ese error. Aunke hay una forma en la k me pueden ayudar. seria la sguiente: Alguien q tenga la ultima update, la d finland o la sigueinte podria iniciar uan nueva partida, lo cual creo q no repercute en nada y seleccionar las siguientes ligas: EUROPA: españa, inglaterra, alemania, holanda e italia y del Mundo las ligas d Argentina y Brasil. Una vez echo esto hacer como si fuesen a iniciar una nueva partida seleccionando al Chelsea y con los datos del manager: NOmbre: Aitor

apellido: Martinez.

fecha de nacimiento: 31-12-1988

y luego en cuanto empieze, guardar la partida. Y posteriormente mandarmela. Me podrian ayudar x favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre ye q se te acusa porque el 95% de los problemas con el Update FMFinland son debidos a que el juego que se actualiza no ye original.

Y una cosa que no entendi....al volver a reinstalar, vuelves a poner el FMFinland? o probaste sin meterlo. Podias decir la version del juego q te sale o salia en la pantalla de informacion de una partida? Era parecido a esto :5.0.5, o 5.0(esta sale si la actualizacion esta mal instalada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.