Jump to content

Fm2005 A Encontrado Un Error Y Debe Cerrarse


Aitor_Marti

Posts Recomendados

eske cuando voi a iniciar un juego nuevo me sale ese error. Aunke hay una forma en la k me pueden ayudar. seria la sguiente: Alguien q tenga la ultima update, la d finland o la sigueinte podria iniciar uan nueva partida, lo cual creo q no repercute en nada y seleccionar las siguientes ligas: EUROPA: españa, inglaterra, alemania, holanda e italia y del Mundo las ligas d Argentina y Brasil. Una vez echo esto hacer como si fuesen a iniciar una nueva partida seleccionando al Chelsea y con los datos del manager: NOmbre: Aitor

apellido: Martinez.

fecha de nacimiento: 31-12-1988

y luego en cuanto empieze, guardar la partida. Y posteriormente mandarmela. Me podrian ayudar x favor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre ye q se te acusa porque el 95% de los problemas con el Update FMFinland son debidos a que el juego que se actualiza no ye original.

Y una cosa que no entendi....al volver a reinstalar, vuelves a poner el FMFinland? o probaste sin meterlo. Podias decir la version del juego q te sale o salia en la pantalla de informacion de una partida? Era parecido a esto :5.0.5, o 5.0(esta sale si la actualizacion esta mal instalada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...