Aitor_Marti Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 Hola! Alguien me podria ayudar?antes el juego me iva bien pro cuando instale la fm Finland dejo d funcionar. CUnado sucedio esto desinstale y segui sin funcionar x q? AYUDENME X FAVOR
Aitor_Marti Posted September 5, 2005 Author Posted September 5, 2005 Si lo tengo original, y ya e leido q hay gente a la q tb le pasa esto y tb tienen el juego original.
Numenebu Nesbu Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 Lo tenias actualizado a la version 5.0.5¿?
Aitor_Marti Posted September 5, 2005 Author Posted September 5, 2005 eske cuando voi a iniciar un juego nuevo me sale ese error. Aunke hay una forma en la k me pueden ayudar. seria la sguiente: Alguien q tenga la ultima update, la d finland o la sigueinte podria iniciar uan nueva partida, lo cual creo q no repercute en nada y seleccionar las siguientes ligas: EUROPA: españa, inglaterra, alemania, holanda e italia y del Mundo las ligas d Argentina y Brasil. Una vez echo esto hacer como si fuesen a iniciar una nueva partida seleccionando al Chelsea y con los datos del manager: NOmbre: Aitor apellido: Martinez. fecha de nacimiento: 31-12-1988 y luego en cuanto empieze, guardar la partida. Y posteriormente mandarmela. Me podrian ayudar x favor?
Numenebu Nesbu Posted September 6, 2005 Posted September 6, 2005 Lo que ocurre ye q se te acusa porque el 95% de los problemas con el Update FMFinland son debidos a que el juego que se actualiza no ye original. Y una cosa que no entendi....al volver a reinstalar, vuelves a poner el FMFinland? o probaste sin meterlo. Podias decir la version del juego q te sale o salia en la pantalla de informacion de una partida? Era parecido a esto :5.0.5, o 5.0(esta sale si la actualizacion esta mal instalada?
Aitor_Marti Posted September 6, 2005 Author Posted September 6, 2005 al principio me sale 5.0 pro luego una vez q me meto en lo d selccionar los ekipos o en una pantalla mas adelantada, me sale 5.0.72
Mourinho Posted September 6, 2005 Posted September 6, 2005 Si lo tuvieras original te saldria 5.0.5,luego dices que no ¬¬
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.