Jump to content

¿Cuantos goles ha marcado un defensa en una temporada?


Posts Recomendados

El mio sólo es de corners y rechaces, y eso que no retoque las jugadas de corner las deje por defecto, pues al ritmo que va cerca de 20 goles marca ajaja vamos mas que cristiano... La verdad que teniendo a jese, cr, bale, di maría, benzema que el segundo max goleador sea pepe...ajaaj<br />

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente este tema es más idóneo para records y curiosidades, lo muevo allí.

Sobre el tema, yo en la Roma con Benatia y Milosevic (ambos de 1,90) marco bastantes en corners y faltas aunque individualmente lo máximo ha sido 7 en 25 partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo a San Jose como goleador de equipo a mitad de temporada en la 1º con el Athletic, lleva unos 9 goles.

Pero este año no marco mucho con los centrales normalmente, lo "razonable".

El año pasado con el QPR y Samba hacia unos 30 goles en 50 partidos jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wilson, central y capitan del hearts, muy bueno para el nivel del equipo me metio el año pasado 12-15 entre todas las competiciones

la mayoria en corners que para el portero y el balon queda en el area.... porque de corner rematado de cabeza en 3 años creo que no he metido ninguno... os pasa eso?

o es simplemente que en la vision 3d no se reproduce el remate.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier central con un 13-14-15 de remates de cabeza te asegura unos 5-6 goles mínimos al año, yo he tenido centrales (ambos) con 15 goles en temporada sin problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier central con un 13-14-15 de remates de cabeza te asegura unos 5-6 goles mínimos al año, yo he tenido centrales (ambos) con 15 goles en temporada sin problemas

¿No serían Melli y Rivas no? :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...