LA_BESTIA Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 entro en preferencias-pongo actuar como servidor cargo una partida y mi compañero entra en red-entrar en otro servidor le doy mi IP q viene abajo a la izkierda en el relojito y le pone error:imposible conectar cn el servidor. Por favor alguien q sepa como funciona me podria decir lo q estoy haciendo mal o como slolucionar este problema gracias
Rorolfc Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 Algo importante, los dos tienen que tener la misma version del FM
LA_BESTIA Posted September 5, 2005 Author Posted September 5, 2005 tenemos la version 5.0 72 cn la actualizacion de morientes en el liverpool y gravesen en el madrid,etc. y nos pone ese mismo error
ivok Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 solo una duda... tenes bien configurada la red??? jeje
LA_BESTIA Posted September 5, 2005 Author Posted September 5, 2005 Me imagino pero como se sabe si esta bien configurada y q hay q hacer para configurarla bien si eso ivok?
ivok Posted September 5, 2005 Posted September 5, 2005 a ver... para empezar fijate que la lucesita que hay al lado del enchufe de tu placa de red este prendida. Despues desde tu pc entra a "Entorno de Red" y fijate si aparece la otra pc....
LA_BESTIA Posted September 6, 2005 Author Posted September 6, 2005 La lucecita de la placa de red si q parpadea y en conexiones de red me pone-conexion de area local-habilitados-marvell yukon gigabit ethernet 10/100/1000 base T-Ada. A si esta bien ivok?
davitcito Posted September 6, 2005 Posted September 6, 2005 tenemos la version 5.0 72 cn la actualizacion de morientes en el liverpool y gravesen en el madrid,etc. y nos pone ese mismo error No entendà bien la versión. De todas maneras la versión que menos problemas da para jugar online es la 5.0.5 Te recomiendo que te actualices a esa.
LA_BESTIA Posted September 6, 2005 Author Posted September 6, 2005 tenemos la version 5.0 72 cn la actualizacion de morientes en el liverpool y gravesen en el madrid,etc. y nos pone ese mismo error No entendà bien la versión. De todas maneras la versión que menos problemas da para jugar online es la 5.0.5 Te recomiendo que te actualices a esa. Y dnde la puedo encontrar?
javier_83 Posted September 7, 2005 Posted September 7, 2005 en la pagina de SI y si no me equivoco la encuentras en esta pagina
LA_BESTIA Posted September 7, 2005 Author Posted September 7, 2005 Como q en la pagina de SI? dnde esta eso javier_83?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.