Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LA_BESTIA

Problema Pa Jugar En Red Al Futbol Manager 2005

Recommended Posts

entro en preferencias-pongo actuar como servidor cargo una partida y mi compañero entra en red-entrar en otro servidor le doy mi IP q viene abajo a la izkierda en el relojito y le pone error:imposible conectar cn el servidor.

Por favor alguien q sepa como funciona me podria decir lo q estoy haciendo mal o como slolucionar este problema gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver... para empezar fijate que la lucesita que hay al lado del enchufe de tu placa de red este prendida. Despues desde tu pc entra a "Entorno de Red" y fijate si aparece la otra pc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La lucecita de la placa de red si q parpadea y en conexiones de red me pone-conexion de area local-habilitados-marvell yukon gigabit ethernet 10/100/1000 base T-Ada. A si esta bien ivok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tenemos la version 5.0 72 cn la actualizacion de morientes en el liverpool y gravesen en el madrid,etc. y nos pone ese mismo error

No entendí bien la versión. De todas maneras la versión que menos problemas da para jugar online es la 5.0.5 Te recomiendo que te actualices a esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tenemos la version 5.0 72 cn la actualizacion de morientes en el liverpool y gravesen en el madrid,etc. y nos pone ese mismo error

No entendí bien la versión. De todas maneras la versión que menos problemas da para jugar online es la 5.0.5 Te recomiendo que te actualices a esa.

Y dnde la puedo encontrar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.