Jump to content

Recommended Posts

Esta listo el futmondo del mundial:

- Se comenzara con un equipo de 15 jugadores y con un presupuesto inicial de $ 101,000,000 (Messi es el jugador mas caro y vale 72,000,000)

- No habra fichajes y las plantillas se reiniciaran hasta que se el día que se acuerde.

- El tamaño máximo de la plantilla es de 22 jugadores.

Pero antes que nada habrá que ponerse de acuerdo con las primas que se repartirán por jornada. Se pueden repartir por puntos conseguidos por jornada, por clasificación y por tener jugador en el once. Es vital su opinión.

Dejo el link http://www.futmondo.com , la comunidad es FMSite y la contraseña es FMS

Participantes:

- mclarima

- Carlos1924

- SFC-16

- Edd_17

- Jiga

- alemutan

- viktor07

- mrgneco

- Aleix Vidal

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Dentro!

Me tocó un equipo más decente que en el comunio. :biggreen

Espero que la app también sea mejor. :P

@Carlos1924 @Edd_17 Como os habeis metido?

Cuando entras a la página te da opciones de logearte con twitter, facebook, gmail o outlook (hotmail), eliges uno cualquiera, te logeas con tu correo y luego le das a unirte a una liga.

Te da para buscar y escribes FMSite tal cual (cambiando una mayus creo que no me la encontró) y ya te aparece, le das a entrar, pones la contraseña y hecho.

@Edd_17 Al buscar los campeonatos solo me aparecen los publicos, y busque lo que busque solo me aparecen 5 campeonatos

Lo que comenta Carlos, escribelo tal cual, debería aparecer.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...