analpa1997 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 @Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 @Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña Presiona encima del nombre de la liga, es un cuadro de texto pequeño, debería de aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 @Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 @Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos He tratado de salirme de la liga, para así poder volver a unirme e indicarte como ingresar, pero no encuentro la opción. No recuerdo exactamente cómo ingresé, pero es intuitivo... Sigue probando o quizás alguien más pueda ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted May 16, 2014 Author Share Posted May 16, 2014 @analpa1997 Trata de registrarte via facebook o twitter a ver si puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Estoy dentro. Con Buffon, Godín, Moutinho y Gio dos Santos tengo no me puedo quejar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 los cojones, esto se reincia también, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 tengo a courtois, kompany y el resto todos muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted May 17, 2014 Share Posted May 17, 2014 @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece. no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted May 17, 2014 Author Share Posted May 17, 2014 @Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece. no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido Ah pero tienes a Costly, Achilier y a Mostefa que son titularazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.