Jump to content

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

@Edd_17 Ok, ya me apareció. Pero ahora no me deja meterle contraseña

Presiona encima del nombre de la liga, es un cuadro de texto pequeño, debería de aparecer. xD

@Edd_17 Solamente me aparece la información de la liga: la configuración. Esto, para ser exactos

He tratado de salirme de la liga, para así poder volver a unirme e indicarte como ingresar, pero no encuentro la opción.

No recuerdo exactamente cómo ingresé, pero es intuitivo... Sigue probando o quizás alguien más pueda ayudarte.

@Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece.

@Carlos1924 Se supone que lo reiniciaremos aunque viendo las plantillas que nos han tocado no veo muchos jugadores que no vayan a ir al mundial. Lo podríamos dejar así si les parece.

no, no, reinicia que lo mío es un escándalo en el mal sentido :biggreen

Ah pero tienes a Costly, Achilier y a Mostefa que son titularazos :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...