Ivanthechampion Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola a todos, hace mucho que no me pasaba por los foros y bueno, he venido a enseñaros un juego muy interesante llamado 11vs11, no se si este es el sitio indicado o si tengo permiso de públicarlo, pero esta es la zona de otros juegos. El link del juego en cuestión es este: http://www.11vs11.com/ Lo que tienes que hacer es entrenar a un jugador, subirle las habilidades y llevarle a lo más alto, durante los partidos no controlas al jugador, te sale una diana que tendrás que acertar para que tu jugador rinda al 100% (algo así como el batracer, solo que lo ves en directo). Yo tengo un equipo junto a unos amigos, si estáis interesados en el tema habladme por mensaje privado, os pido ser serios, si queréis estar tendréis que ser activos, entrenar al jugador casi todos los días y presentarte a la mayoría de los partidos. También tener skype facilita las cosas, espero que os guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.