Jump to content

[PEDIDO] Base de datos con reglas de no extranjeros en las ligas


Posts Recomendados

Hola, quería saber/pedir/preguntar acerca de una base de datos en la cual se haya modificado las reglas de extranjeros de cada país, para que no estén permitidos, y combinada con la de "todos los jugadores libres" se genereraría un juego donde los Tévez, Messi, Di María, Agüero estarían en equipos argentinos, así como los de los demás países en sus respectivos equipos, y ver como cambiaría el mundo futbolístico con el crecimiento de muchas ligas locales.

En caso de que no haya nadie que pueda hacerla, alguno sabe si necesitaría modificar los .xml, ya que creo que hay que recrear las ligas primeros para agregar este tipo de reglas.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Seria la leche, es algo que me encantaría ver en el FM. Pero siendo realistas veo imposible el llevarlo a cabo, ten en cuenta que se tendrían que modificar las ligas de todo el mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seria la leche, es algo que me encantaría ver en el FM. Pero siendo realistas veo imposible el llevarlo a cabo, ten en cuenta que se tendrían que modificar las ligas de todo el mundo.

Claro, es lo que imaginaba. Habría que crear las ligas específicamente para modificar eso? O alcanza con cambiarlo en las bases de datos que ya están creadas en la recopilación de ligas, así sería más viable. Pero si, sería increíble ver eso en el FM, con muchas ligas muy potenciadas, aunque la economía supongo que influiría en el largo plazo haciendo imposible para algunos equipos sudamericanos subsistir, así como con los equipos milloniarios potenciando sus canteras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando, como hacerlo, y me encontre con un problema "grave" y es que aparte de restringir las distintas ligas a 0 jugadores extranjeros, habria que eliminar de jugadores como por ejemplo Messi, la doble nacionalidad, si no no valdria la pena, pues podrian ficharlo equipos españoles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería saber/pedir/preguntar acerca de una base de datos en la cual se haya modificado las reglas de extranjeros de cada país, para que no estén permitidos, y combinada con la de "todos los jugadores libres" se genereraría un juego donde los Tévez, Messi, Di María, Agüero estarían en equipos argentinos, así como los de los demás países en sus respectivos equipos, y ver como cambiaría el mundo futbolístico con el crecimiento de muchas ligas locales.

En caso de que no haya nadie que pueda hacerla, alguno sabe si necesitaría modificar los .xml, ya que creo que hay que recrear las ligas primeros para agregar este tipo de reglas.

Muchas gracias.

Es tal y como comentas, se pude hacer simplemente editando las reglas de las ligas que ya están hechas, pero como menciona el compañero orzak, habría que quitar las nacionalidades secundarias de los jugadores. Además que se tendría que "repatriar" o liberar a los jugadores no locales, ya que por ejemplo no creo que el Madrid le rescinda el contrato a CR7, a lo sumo podría cederlo, aunque no creo que el jugador acepte por la reputación de los clubes portugueses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quería saber/pedir/preguntar acerca de una base de datos en la cual se haya modificado las reglas de extranjeros de cada país, para que no estén permitidos, y combinada con la de "todos los jugadores libres" se genereraría un juego donde los Tévez, Messi, Di María, Agüero estarían en equipos argentinos, así como los de los demás países en sus respectivos equipos, y ver como cambiaría el mundo futbolístico con el crecimiento de muchas ligas locales.

En caso de que no haya nadie que pueda hacerla, alguno sabe si necesitaría modificar los .xml, ya que creo que hay que recrear las ligas primeros para agregar este tipo de reglas.

Muchas gracias.

Es tal y como comentas, se pude hacer simplemente editando las reglas de las ligas que ya están hechas, pero como menciona el compañero orzak, habría que quitar las nacionalidades secundarias de los jugadores. Además que se tendría que "repatriar" o liberar a los jugadores no locales, ya que por ejemplo no creo que el Madrid le rescinda el contrato a CR7, a lo sumo podría cederlo, aunque no creo que el jugador acepte por la reputación de los clubes portugueses.

Ciertamente, como dijieron, ese detalle de la doble nacionalidad es importante. Quizás se debería tener en cuenta en los jugadores que adquirieron la nacionalidad por jugar durante cierto tiempo en el país, a los que tienen padres con otra nacionalidad habría que dejarlos elegir. Muy tedioso todo ciertamente, sería un trabajo para una buena cantidad de personas, podría hacerse como proyecto pero debería haber más gente interesada.

En cuanto a los jugadores que ya están en equipos extranjeros, deberían liberarse como agentes libres, o simplemente combinar con una base de datos en la que todos los jugadores estén libres, aunque sería extraño también porque muchos equipos "perderían su ADN".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para "intentar" iniciarlo, busque una base de datos, con todos los jugadores libres, y modificar esa, pero me tope con lo de la doble nacionalidad y la verdad, en ese momento me flaquearon las fuerzas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...