Jump to content

Vale la pena comprar el FM14 a estas alturas?


Coldbeer

Posts Recomendados

yo lo compraría... pero es una cuestión tuya, obviamente... normalmente, yo no lo compro justo sale y la gente se queja de desajustes al principio, justo sale el juego, que se van solucionando poco a poco. Además, por mi parte, estoy en una partida que tengo pensado seguir desarrollando, por lo que puedo alargar la experiencia en el fm 2014 más allá de que salga el 2015.

Además ten en cuenta otra cosa... del 2015 no sabemos NADA ahora mismo. ¿Será continuísta?¿Habrá revolución?... si está en oferta ahora mismo, a mí me está gustando mucho esta edición. Así que creo que podría ser muy interesante porque aún se le puede sacar mucho jugo. Pero claro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esta valoración deberías hacerla cuando salgan las primeras imagenes y videos del 2015. Entonces podrás comprobar o consultar a la gente que ya tiene el 2014 si vale la pena el 2015 o el 2014. Incluso podrías esperar a que saliera el 2015 y después escoger si comprar el 2014 por poco más de 10 euros o el 2015 por 40 euros si ves que vale la pena.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener unos auriculares que retransmitan el partido más rapido que la TDT, y los dedos y manos en posición preparada para hacer todo el copy&paste-tabulador-steam cuando al darle repetidamente a F5 con el meñique Miles diga los códigos.

Joer, y en las tandas de penaltis como hace?? Debe ser un nido de buitres jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...