Jump to content

Cosas inusuales


Posts Recomendados

He abierto este tema porque hay algunas cosas inusuales e incoherentes en el FM14 o me pasarán a mi solo por eso quiero que compartan si han tenido alguna vivencia con el juego parecida a la mia.

Como es posible que en el Mundial en un grupo donde esta Egipto, EE.UU., Argentina y Suecia, se clasifiquen Egipto y EE.UU.?
Y eso no es lo más fuerte, Egipto llegó a la final pasando por encima de Chile, Camerún, España y perder en la final por la minima 2-1 frente a Alemania? Egipto solo tiene 6 nombres reales y todos los demás se los inventa la máquina, donde el mejor jugador es Salah el del Chelsea que apenas a jugado en su club, como es posible que lleguen a la final?

O como es posible que mi jugador Jesé (juego con el Real Madrid), jugando de suplente alternando puestos con Cristiano Ronaldo, Bale y Di María, los dos primeros practicamente siempre de titular, se haya convertido en dos años en leyenda del Real Madrid sin ni siquiera ser convocado con la selección española y esté por delante de gente como Iker Casillas o Cristiano. Sinceramente no lo entiendo.

Quisiera saber si a alguien más le pasan cosas como estas y si son normales. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

He abierto este tema porque hay algunas cosas inusuales e incoherentes en el FM14 o me pasarán a mi solo por eso quiero que compartan si han tenido alguna vivencia con el juego parecida a la mia.

Como es posible que en el Mundial en un grupo donde esta Egipto, EE.UU., Argentina y Suecia, se clasifiquen Egipto y EE.UU.?

Y eso no es lo más fuerte, Egipto llegó a la final pasando por encima de Chile, Camerún, España y perder en la final por la minima 2-1 frente a Alemania? Egipto solo tiene 6 nombres reales y todos los demás se los inventa la máquina, donde el mejor jugador es Salah el del Chelsea que apenas a jugado en su club, como es posible que lleguen a la final?

O como es posible que mi jugador Jesé (juego con el Real Madrid), jugando de suplente alternando puestos con Cristiano Ronaldo, Bale y Di María, los dos primeros practicamente siempre de titular, se haya convertido en dos años en leyenda del Real Madrid sin ni siquiera ser convocado con la selección española y esté por delante de gente como Iker Casillas o Cristiano. Sinceramente no lo entiendo.

Quisiera saber si a alguien más le pasan cosas como estas y si son normales. Gracias

Si te sirve de consuelo te adjunto una foto de la final del mundial de Brasil en mi última partida :facepalm::facepalm:

962678b09bfd1e9d6abfdf8058f11508o.jpg

Todos los japos inventados y arrasando a Argentina, Brasil e Italia en las fases finales.... :clapp:

El tema de las selecciones está jodido la verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo entiendo la verdad, Egipto y Japón, pero es que no es solo las selecciones como un suplente sin jugar todavía con su selección se va a convertir en leyenda del Real Madrid por encima de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo es posible que en una zona donde están Uruguay, Italia e Inglaterra, clasifique Costa Rica?

Una cosa es clasificar y otra muy distinta llegar a la final y casi ganar el Mundial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esto no debería ir en "records y curiosidades de fm 2014"? Yo hubo un FM donde vi a Francia ganarle el Mundial a Gales. Aproveché para fichar a la Bota de Oro del Mundial (buscaba un delantero y su perfil me venía bien). Y en el FM 2006, vi ganar el Mundial a Costa de Marfil.

De todas formas, normalmente no veo esos resultados raros en la competición. Estaré pendiente cuando llegue...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo pero con Canadá, que llego hasta semifinales y perdió por 1 a 0 con Alemania. En su trayectoria dejo eliminada a varias selecciones grandes como Brasil y Argentina. Busque porque pasaban este tipo de cosas y la explicación que encontré es simple, al tener pocos jugadores reales, el sistema completa el equipo con jugadores grises de nivel mundial. De ahí que se produzcan estos casos raros con selecciones atípicas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...