Jump to content

Memorias de África


Chrysler

Posts Recomendados

  • Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta

@

Gracias por tus palabras, me alegra saber que te entretuvo la historia. No te preocupes, cada uno elige interactuar o no con los escritores en las diferentes historias. Pero mi consejo es que si en otra ocasión realmente te apetece escribir en alguna historia lo hagas y no te cortes, se crea un feedback muy positivo que además los escritores suelen agradecer y que puede ser enriquecedor para las dos partes. Ahora con el FM15 en mis manos, imagino que antes o después acabaré lanzándome con alguna nueva aventura. Lo que si es seguro al 99,9% es que cuando lo haga será aquí en la Comunidad ya que mi tiempo no me da para hacerlo en la otra sección y por el estilo de partidas que juego tampoco tenga la necesidad.

@vinadas1

Muchas gracias compañero, me alegro que te gustase la historia, el placer es mío también de haberte tenido por aquí. Una pena sí, pero aquí estamos todos para entretenernos y haber seguido con la historia un poco por obligación, sin tener la motivación para continuarla hubiese sido un error. Espero yo también volver a estar por aquí pronto, iré probando el nuevo FM y a ver si no tardo demasiado en atreverme a volver al ruedo.

@pheenix41

Gracias! Veo que mantienes la memoria en buena forma, has nombrado algunos personajes de los que casi ni me acordaba :biggreen. Ya son unos añitos escribiendo por el foro con la tontería… algunos nos hacemos mayores y es difícil encontrar tiempo para escribir con regularidad. Qué te voy a contar que tú no sepas.

Los viejos rockeros no mueren, no creo que esta sea la última. De momento al menos no me he planteado dejar una de las pocas adicciones sanas que tengo :biggreen. Aunque para próximas seguramente me dedique a contar aventuras con menos detalle y dedicación, pero con la misma ilusión y entusiasmo!

@Maximonsters
Es difícil muchas veces encontrar tiempo para dedicarle a esto y sobretodo poder hacerlo durante largos periodos como los que suelen ocupar las partidas duraderas como aquí nos gustan. Pero bueno, mientras sigan quedando fuerzas y ganas seguiremos encontrando un hueco para hacerlo. Gracias por tu apoyo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro historión que te marcaste esta aventura africana cuyo final es más que comprensible dado el nivel de excelenica que conseguiste. De hecho creo que, llegado a estas alturas, toda MLB pierde su sentido, su razón de ser. La meta poco importa, en una MLB lo bonito y motivante es el camino que se hace el andar, tal y como decía el poeta.

Otra que añadiremos al índice para que quede para la posteridad y sea accesible para aquellos que no sepan por donde empezar y quieran aprender leyendo a uno de los maestros.

Felicitaciones y espero verte pronto de nuevo con otra aventura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Termino una historia que lleva el espirítu MLB en la sangre. Obviamente debe ser un ejemplo para todos, incluso debo decir que la idea de llegar a un equipo particular comenzando desde abajo la he tomado para mi nueva historia. Un grande Botha y su Ajax quedará en la memoria de varios

Saludos y espero ver otra nueva aventura por estos lados pronto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...