Jump to content

El gol tonto del año


Posts Recomendados

Pues eso, que aquí dejo el gol más tonto que nunca me eché en cara en esto del FM. Y para terminar de rematarla, el defensa se tropieza con un champiñón que había salido en el cesped :biggreen

Menos mal que conseguimos ganar el partido en el 93 y con gol en fuera de juego :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces nos quejamos de que nuestros jugadores no son agresivos, de que se quedan mirando el balón, etc...

Aquí os muestro como sí que hay agresividad aunque este jugador decidiera usarla contra su propio compañero :boxing:

El resultado... Un golazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso, que aquí dejo el gol más tonto que nunca me eché en cara en esto del FM. Y para terminar de rematarla, el defensa se tropieza con un champiñón que había salido en el cesped :biggreen

Menos mal que conseguimos ganar el partido en el 93 y con gol en fuera de juego :banani

jajajaja vaya bueno, que división es esa? como para que pase en un partido importante de Champions...

Jugando con el Ajax, las dos primeras temporadas Cillesen me la lió en los dos partidos de vuelta de octavos (ManCity y Juventus), y eso que prometió el primer año que no le volvería a pasar. Consecuencia: traspasado a la temporada siguiente. Nunca más volví a perder en octavos jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que aquí dejo el gol más tonto que nunca me eché en cara en esto del FM. Y para terminar de rematarla, el defensa se tropieza con un champiñón que había salido en el cesped :biggreen

Menos mal que conseguimos ganar el partido en el 93 y con gol en fuera de juego :banani

jajajaja vaya bueno, que división es esa? como para que pase en un partido importante de Champions...

Jugando con el Ajax, las dos primeras temporadas Cillesen me la lió en los dos partidos de vuelta de octavos (ManCity y Juventus), y eso que prometió el primer año que no le volvería a pasar. Consecuencia: traspasado a la temporada siguiente. Nunca más volví a perder en octavos jeje

Por suerte fue el primer partido de temporada de la 3ª División española.

Si quieres conocer a alguien que tiene un gran aprecio por los porteros, te recomiendo que te leas alguna de las historias de Zine. Le dura la confianza en los porteros una media de 3.5 partidos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado. Lo que es peor, me pasa seguido. También me sucede que mis centrales quieren salir jugando y empiezan a dar vueltas sobre su eje hasta que le roban la pelota dentro del área y termina en gol. Y ni hablar de los "centros-gol", me deben hacer 10 por temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...