Jump to content

Futmondo Liga Santander


SFC-16

Posts Recomendados

Pues nada, dado que no hay movimiento y quedan menos de 3 semanas para el comienzo de la liga le damos el pistoletazo de salida hoy con las plantillas definitivas y el mercado que empiece mañana (dado que es tarde, los traspasos se hacen de madrugada y hay gente que puede no enterarse, para que no estén en desventaja).

Hay plazas libres por lo que todavía puede apuntarse el que desee hsta completar el aforo.

Saludos y suerte

@antoniojoaq @Phosk84 @kenyonmartin @Viggo @Nacherreape @Herudito @cadista97 @fumAx

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, kenyonmartin dijo:

Ya esta listo? A que hora se abre el mercado? @mrgneco

Pues si no lo hice mal, a las 5 de la madrugada de domingo a lunes. Si no, de lunes a martes. Aunque ahora ya se pueden poner jugadores propios en venta y/o pujar entre nosotros.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Deg93 dijo:

Nada que ver con el post, pero tengo una duda. Empece con el Le Mans FC y en los entrenamientos solo puedo hacer 4 sesiones en dos días. Las demás sesiones me aparecen no disponible, alguien sabe que pasa ? Saludos 

Por favor postea en el lugar adecuado, por ejemplo en temas generales.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...