Jump to content

Futmondo Liga Santander

SFC-16

Recommended Posts

Ya me ha dejado entrar

@Beovide Me gustan Trashorras y Krohn Deli, y un poco menos Victor Sanchez. Solo tienes 1 portero, la defensa la tengo cubierta (el unico que tendria cabida es Gayá, y ya sabes :biggreen), esos centrocampistas me gustan y los delanteros los veo inaccesibles por valor.

@Eikichi tienes una oferta mia por Zubikarai...

Edited by analpa1997

@analpa1997 A ver, enserio?

Cuenca tiene un valor de 9M, y quieres 6M más jugadores de valores aún más alto(13M 20M 16M) enserio? O me estas ofreciendo 6M más Cuenca por uno de los tres medios?

Obviamente, ni el cambio a pelo entre uno de estos medios por Cuenca sería mínimamente justo.

Yo te ofrezco 6M más un jugador, que obviamente, no pase los demás. Es que joder, puestos a pedir...Garai Ivantzchiz Pasalic Valera.

Mis medios son obviamente, invendibles(Es que de hecho, cada uno supera los 40 puntos, són casi mi mejor baza.

@Beovide Obviamente no voy a pedirte 6M por gente con mas valor. Así que si quieres esperamos a mañana, y te puedo dar a Cuenca y otro jugador mas por uno de esos 3 medios (seguramente el de menor valor)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Beovide Yo había visto que el de menor valor era Víctor Sanchez, habré visto mal xD

Además, creo que tenías 4 defensas solo, no? A lo mejor te podía dar uno de los mios para que tengas recambio, o incluso titulares. Ahora mismo no se quien tengo, pero luego te digo

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@analpa1997 A ver, yo juego con tres defensas, y tengo cuatro, que hasta ahora son indiscutibles en sus equipos, defensas tampoco me interesan en exceso.

En el medio, tengo a estas tres bestias, y otros dos que meh, y arriba otras dos bestias, por lo cual, necesito dos titulares(Un atacante y un medio)

Puedo ofrecerte Pasalic y Garai(Dos jugadores que en un principio, son titulares en sus equipos) más 7M por Cuenca, que te parece?

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...