mrgneco Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 El hace 2 horas, ansodi dijo: Prefiero Biwenger, por eso de no tener 87 apps de fantasy instaladas, pero... El hace 24 minutos, dankerlot dijo: A mí no sé porque no me llama Futmondo... Probé en comunio y biwenger y al final me quedé en este último. Si queréis un biwenger no me importaría unirme Me da igual biwenger pero el caso es encontrar alguien más, a ver si se animan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted July 24, 2022 Share Posted July 24, 2022 Si creáis un hilo nuevo sobre esa plataforma, la promociono un poco por aquí y por las redes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 24, 2022 Share Posted July 24, 2022 El hace 26 minutos, Black_River dijo: Si creáis un hilo nuevo sobre esa plataforma, la promociono un poco por aquí y por las redes Ok, se puede crear a ver si se une más personal. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 24, 2022 Share Posted July 24, 2022 El hace 48 minutos, Black_River dijo: Si creáis un hilo nuevo sobre esa plataforma, la promociono un poco por aquí y por las redes Ya está el hilo, dale candela😅 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts