viktor07 Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Aviso a todos los que hicieron ofertas, que me decante por la suma más alta de dinero. Así de rata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xisco Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Qué clase de broma de plantilla es esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Con la tontería ya solo me faltan dos jugadores para tener un once een condiciones, y lo cojonudo es que ahora tengo 26M más que al principio Por: Beto(Como titular) y Juan Carlos(titular del Córdoba, para especular, que ahora vale lo mínimo, pero cuando empeice a dar puntos lo podré vender por 5m o así espero) Def: Bouzón(Tit) Valera(mi jugador estrella, siempre lo tengo, y este año no iba a ser menos) Ximo(Tit) De la Bella(Tit)--Gayá(apuesta personal) Rafa(Porque supongo que o él o Valera serán titulares, pero vamos, que no me importa venderlo) Med:Pasalic(Apuesta personal) Krohl-Dehli(Espero que Tit) Azeez(Ti) Del: Wellington(Tit) Basándome en mi opinión y lo que he leido, así que nunca se sabe. Ahora a esperar a que salgan Carlitos Vela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Te compro a pasalic @Beovide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 @Bezoya Si alguien del Elche lo quiere significa que la apuesta va bien encaminada Si no te importa, esperaré un poco a ver que tal sale, aunque depende de tu oferta, quizás espere menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Te doy de 2 a 5 quilos. Y no lo quiero por bueno, lo quiero porque quiero a muchos del Elche para asi saber quienes van a ser titulares y demas sin mucho esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 @Bezoya Tengo un par de propuestas que venderte sobre jugadores del Elche, creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Que me ofreces? Analpa querido Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 @Bezoya Lo digo por los jugadores que creo que tengo del Elche: Coro, Cristian Herrera o Albacar. Me dices ofertas, por MP o aqui, y negociamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Ya no me acordaba del Beovide de todos los años diciendo que tiene un equipazo casi hecho y tal Falta @sarandonga especulando y diciendo que va a ganar porque tiene el equipo con mayor valor de mercado --- De mi equipo con la mierda que me tocó no sé que salvar y que tirar, al menos me tocaron dos porteros titulares Me jode que Elustondo venga como centrocampista si, que yo sepa, está jugando de central. PD: @Bezoya si quieres a Oblak ya sabes, a soltar pasta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Albacar te lo compro por 2-4 kilos anlpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.