antoniodavid96 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 @antoniodavid96 Edgar del Almeria por esos 10 kilos No hombre, dime cuanto llegarias a ofrecerme por el y me lo pienso. Yo necesito un delantero que al menos me garantice puntos, porque con Tamayo y Kike Sola no hago nada. Es la puntilla que me falta para ganar puntos Necesito un centrocampista semi-titular, no mas de 10 kilos, quien vende? Gracias Yo a Bergara te lo puedo dejar barato, que no lo uso. Ya está cerrada la negociación, lo siento @analpa1997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 @antoniodavid96 Y no me has dado una cifra? Cabron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Joder, me estais quitando a todos los delanteros. Si tengo que estar con Kike Sola en la delantera no voy a conseguir nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 @Bezoya No te acepte ayer la oferta por Feghouli porque estaba esperando a ver si se concretaba el fichaje de Munir. Ofrece si quieres, y hablamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Ya llevo 15 puntitos gracias a Edgar del Almeria. Con delanteros que puntuen voy a campeonar ya!!! PD: Beovide 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Se puede entrar aún o ya empezado no? PD: Grande Edgar con su golito y que casi se parte la pierna en la segunda parte, levantó medio estadio de césped Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 @Aleix_Vidal Tengo muchas esperanzas en Edgar y en Sammir, y de momento no defraudan. Dubarbier jugo de titular ayer? PD: Creo que no va a poder ser, pero pregunta a @SFC-16 que es el admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 @Aleix_Vidal Tengo muchas esperanzas en Edgar y en Sammir, y de momento no defraudan. Dubarbier jugo de titular ayer? PD: Creo que no va a poder ser, pero pregunta a @SFC-16 que es el admin Duba siempre es titular y ayer se hizo un buen partido pero por muy bien que lo hagan tienen la fea manía de decir que los defensas lo hacen mal, el único defensa que es manquísimo es Mauro Dos Santos, los demás todos cumplen bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Ximo Navarro 8 puntacos, que grande!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleix_Vidal Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 Ximo Navarro 8 puntacos, que grande!! Es el que metió el centro para el gol de Edgar es normal además que jugó bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted September 13, 2014 Share Posted September 13, 2014 A mi me duele ver que Dubarbier solo tenga 3 pts. A ver los 9 que quedan, tengo esperanzas en la delantera que ya puntua!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.