SFC-16 Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 (edited) Acabo de crear el campeonato. LIGA: FMSite - Premier League CONTRASEÑA: FMSPREMIER El día 1 de Agosto reiniciaré las plantillas y ahí empezamos la competición. Ya iré editando este post con las normas y eso. Reglas de la Liga: Una vez empiece la Liga se reducirán a 16 los jugadores en el mercado y se ampliará a 15 días los que tiene que pasar un jugador en el club para poder ser vendido. El periodo máximo de inactividad es de 1 mes. El participante que esté ese tiempo sin ingresar, podrá ser expulsado. Edited July 18, 2015 by SFC-16 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Yo me apunto, el comunio del mundial me gustó. A ver si puedo entrar al futmondo este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Me habéis picado, a la BBVA no pero este año me apunto a la Premier que es la que me falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Ya me metí. Y suerte que reinicia, por que es un espanto mi equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Ya entre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Reiniciada la comunidad. Mañana comienza el mercado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Joder vaya fail hice fichando a Ravel Morrison, yo que pensé que venía de ser titularísimo y hacer una buena temporada y voy a transfermarkt y veo que no ha hecho nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiomessiD10s Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Yo me apunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eikichi Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 La pregunta obligada es: ¿Se le fue el dedo a @Markitos al pujar por Borini o apuesta ciegamente en el? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Me estoy montando el equipo fijándome en los partidos que jugaron la temporada pasada, porque no conozco a casi ninguno de los equipos de media tabla para abajo ¿Alguein puede echar luz a mi plantilla y decirme si son buenos o malos mis jugadores? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts