Jump to content

Futmondo Premier League

SFC-16

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Si se lo perdonan a el, que me arreglen lo de Borini a mi (si soy Markitos), por un error del Comunio (que no quisieron reconocer a pesar de los reclamos que hice) me cobraron 20M en lugar de los 2 que ofrecí.

Si no me lo arreglan, pues que no se le cancele la de Amat.

Posted

A mi me da igual, o todos o ninguno.

Teníamos que haber redactado las normas para evitar vacíos legales como este :biggreen

edit: Para terminar con esto: @SFC-16 es el jefe aquí y que decida él. Si anula los dos fichajes e impone una multa a Markitos y a mí perfecto y si decide no hacerlo pués también. Eso sí, lo que sea que se tome como precendente y se aplique a todo el mundo en el futuro y ya estaría bien redactar las normas de la liga para que queden claros casos como este.

#JordiAmatCrack :biggreen :biggreen

Posted

Para mi se debería anular, esta claro que fue un error y se debería perdonar con una pequeña multa.

Desde mi punto de vista, la culpa de este error fue de mcclarima por lo que habría que quitarle 50 puntos

Posted

Pues tienes más dinero que yo, eso te lo aseguro :biggreen

Bueno, lo que sea que se haga esta semana, para saber si he de vender para ponerme en + @SFC-16 :silb:

Posted

@mrgneco Esto fue para asegurarme a McGregor, que tener un portero con 28 pts en 3 jornadas, y lo mas importante, que puntue (xD) es muy importante

PD: Lo tuyo fue una putada henorme xD xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...