analpa1997 Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Te jodes, como Herodes Ahora en serio, que te lo anulen. La multa de 1 kilo se reparte, eh?
Carlos1924 Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Por mi que te lo perdonen y se lo quiten a mclarima
ResearchARG Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Si se lo perdonan a el, que me arreglen lo de Borini a mi (si soy Markitos), por un error del Comunio (que no quisieron reconocer a pesar de los reclamos que hice) me cobraron 20M en lugar de los 2 que ofrecí. Si no me lo arreglan, pues que no se le cancele la de Amat.
mrgneco Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 A mi me da igual, o todos o ninguno. Teníamos que haber redactado las normas para evitar vacíos legales como este edit: Para terminar con esto: @SFC-16 es el jefe aquí y que decida él. Si anula los dos fichajes e impone una multa a Markitos y a mí perfecto y si decide no hacerlo pués también. Eso sí, lo que sea que se tome como precendente y se aplique a todo el mundo en el futuro y ya estaría bien redactar las normas de la liga para que queden claros casos como este. #JordiAmatCrack :biggreen
Agus-SL Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 Para mi se debería anular, esta claro que fue un error y se debería perdonar con una pequeña multa.Desde mi punto de vista, la culpa de este error fue de mcclarima por lo que habría que quitarle 50 puntos
mrgneco Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Pues tienes más dinero que yo, eso te lo aseguro Bueno, lo que sea que se haga esta semana, para saber si he de vender para ponerme en + @SFC-16
analpa1997 Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 @mrgneco Esto fue para asegurarme a McGregor, que tener un portero con 28 pts en 3 jornadas, y lo mas importante, que puntue () es muy importante PD: Lo tuyo fue una putada henorme xD
Aiden Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @Bezoya @Agus-SL @antoniodavid96 @Eikichi @Jiga Todos teneis dos porteros tituares y yo soy el unico pringao que juega sin portero, alguno vende?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.