erxerez Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Ostias vale es que ahce mil que no jugaba hahaha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 El hace 31 minutos, mrgneco dijo: Tenía pensado reiniciar con más jugadores y poner dos ventanas de mercado para que sea más ágil y fácil la compraventa de los mismos. En unas horas entraré a Futmondo desde el pc y me meto al server 🤙🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 El hace 5 minutos, Maestro dijo: En unas horas entraré a Futmondo desde el pc y me meto al server 🤙🏻 No te dije nada porque ya estás dentro así que simplemente es acceder con la cuenta o red social que utilizaras la anterior vez. Puedes usar la app para entrar si deseas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 El hace 10 minutos, mrgneco dijo: No te dije nada porque ya estás dentro así que simplemente es acceder con la cuenta o red social que utilizaras la anterior vez. Puedes usar la app para entrar si deseas. Es que no recuerdo el correo con el que está linkeada la cuenta de Futmondo y me da pereza levantarme ahora mismo 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
C4MGB Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 (edited) Ya estoy dentro, suerte a todos! Edited March 20 by C4MGB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Yo no puedo, lo siento 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted November 11, 2021 Share Posted November 11, 2021 Perdón, estuve completamente afuera del foro (y futmondo) por un tiempo. Ahora voy a tener más tiempo libre. Me puedo meter igual, aunque ya esté bastante avanzada la liga? 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestifi Posted June 3, 2022 Share Posted June 3, 2022 Buenas, no he jugado nunca a esto pero me llama la atención. Si me permitís probar, contad conmigo. ____ SPAM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts