Maestro Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 31 minutos, mrgneco dijo: Tenía pensado reiniciar con más jugadores y poner dos ventanas de mercado para que sea más ágil y fácil la compraventa de los mismos. En unas horas entraré a Futmondo desde el pc y me meto al server 🤙🏻
mrgneco Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 5 minutos, Maestro dijo: En unas horas entraré a Futmondo desde el pc y me meto al server 🤙🏻 No te dije nada porque ya estás dentro así que simplemente es acceder con la cuenta o red social que utilizaras la anterior vez. Puedes usar la app para entrar si deseas.
Maestro Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 10 minutos, mrgneco dijo: No te dije nada porque ya estás dentro así que simplemente es acceder con la cuenta o red social que utilizaras la anterior vez. Puedes usar la app para entrar si deseas. Es que no recuerdo el correo con el que está linkeada la cuenta de Futmondo y me da pereza levantarme ahora mismo 😂
leamanager Posted November 11, 2021 Posted November 11, 2021 Perdón, estuve completamente afuera del foro (y futmondo) por un tiempo. Ahora voy a tener más tiempo libre. Me puedo meter igual, aunque ya esté bastante avanzada la liga? 😂
lestifi Posted June 3, 2022 Posted June 3, 2022 Buenas, no he jugado nunca a esto pero me llama la atención. Si me permitís probar, contad conmigo. ____ SPAM
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.