Jump to content

Futmondo Premier League

SFC-16

Recommended Posts

Posted

Ya paso, que el que menos me gusta es Adrian y por su poco valor me lo prefiero quedar

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted

@mrgneco Quien? Yo tengo ninerito

Creo que tengo a dos en el mercado ahora, Taarabt del QPR y Drinkwater del Leicester. El primero está siendo suplente y el segundo sí empezó la temporada como titular aunque se lesionó en la primera jornada pero ya se ha recuperado.

Posted

@mrgneco Pues no. He vendido a Navas, y quiero uno que puntue alto. Defensa titular, portero que lleva 28 puntos, delantera con goles y unos medios en los que me falta alguien con clase. Y el valor de mi club es el mas bajo xD

Posted

A mi me da igual, o todos o ninguno.

Teníamos que haber redactado las normas para evitar vacíos legales como este :biggreen

edit: Para terminar con esto: @SFC-16 es el jefe aquí y que decida él. Si anula los dos fichajes e impone una multa a Markitos y a mí perfecto y si decide no hacerlo pués también. Eso sí, lo que sea que se tome como precendente y se aplique a todo el mundo en el futuro y ya estaría bien redactar las normas de la liga para que queden claros casos como este.

#JordiAmatCrack :biggreen :biggreen

Perdona por no contestar. He estado de vacaciones.

Te anulo el fichaje y te multo con 1 millón.

Si @Markitos quiere que me diga con que jugador se equivocó y procedo igual.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...