Agus-SL Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Ya paso, que el que menos me gusta es Adrian y por su poco valor me lo prefiero quedar
Eikichi Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 8 cifras y empezamos a hablar @Aiden Nah, de momento, no tengo intención de vender.
antoniodavid96 Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @Aiden Negociemos por Speroni por privado
mrgneco Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Y un medio baratillo no querréis? :biggreen
mrgneco Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @mrgneco Quien? Yo tengo ninerito Creo que tengo a dos en el mercado ahora, Taarabt del QPR y Drinkwater del Leicester. El primero está siendo suplente y el segundo sí empezó la temporada como titular aunque se lesionó en la primera jornada pero ya se ha recuperado.
analpa1997 Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @mrgneco Pues no. He vendido a Navas, y quiero uno que puntue alto. Defensa titular, portero que lleva 28 puntos, delantera con goles y unos medios en los que me falta alguien con clase. Y el valor de mi club es el mas bajo
SFC-16 Posted September 11, 2014 Author Posted September 11, 2014 A mi me da igual, o todos o ninguno. Teníamos que haber redactado las normas para evitar vacíos legales como este edit: Para terminar con esto: @SFC-16 es el jefe aquí y que decida él. Si anula los dos fichajes e impone una multa a Markitos y a mí perfecto y si decide no hacerlo pués también. Eso sí, lo que sea que se tome como precendente y se aplique a todo el mundo en el futuro y ya estaría bien redactar las normas de la liga para que queden claros casos como este. #JordiAmatCrack :biggreen Perdona por no contestar. He estado de vacaciones. Te anulo el fichaje y te multo con 1 millón. Si @Markitos quiere que me diga con que jugador se equivocó y procedo igual.
Markitos Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @SFC-16 Con Borini, aunque claro lo mio fue hace bastante y no se si lo podras cancelar.
mrgneco Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 @SFC-16 muchas gracias Me fijaré bien en no repetirlo en futuras ocasiones
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.