Jump to content

Futmondo Premier League

SFC-16

Recommended Posts

Posted

Claro, dale

Por algun extraño motivo no me encuentra el campeonato xD

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted

@Carlos1924 no, no es tema de espacios, pongo incluso en el buscador "FMSite" y me sale el de la serie a solamente ¬¬

Posted

@SFC-16 sigue sin aparecerme el campeonato :/

Pues ni idea xD

Si quieres dime por MP tu Twitter o tu correo electrónico (lo que uses para acceder a Futmondo) y te invito

Posted

@SFC-16 te lo envio por MP, de todas formas yo lo sigo intentando, lo mismo es por empezar la competición mañana, que se yo xD

Posted

@SFC-16 ha costado mas que la decima, para que vamos a negarlo, pero estoy dentro xD

Posted

Bueno hoy empieza esto!!!

Con más dificultades de las que esperaba, he logrado hacer lo que creo que es un once ''titular'', pero vamos, a saber:

Hart(Por favor, que no juegue Caballero)-Tiendalli-Figueroa-Mee-Gibs-Salah-Chambers-Puncheon-King-Sterling-Agbonhaor.

En el banquillo cuento con Walker(que estaba lesionado) Onuoha y Demel, además de 44M para bsucar un par de medios y un punta.

¿Alguien me puede decir que les parece los jugadores?

Posted

Muy bien lo de fichar a Van Persie por un cojón y medio y que se pierda la primera jornada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...