viktor07 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Me quede mal organizado. No se si mis defensas son titulares, los medios están bien pero no para exgerar y la delantera es horrenda: Remy y un lesionado
analpa1997 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 A mi me gusta la alineacion, aunque tenga que ir con 3 defensas por la lesion de Mertesacker EDIT: Mierda, se guardo la anterior, con Mertesacker lesionado. La pongo en este post, y ruego que juegue Zabaleta EDIT 2: Puto Van Gaal, que no ha convocado a Welbeck
Agus-SL Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 En estos juegos siempre me pasa lo mismo, espero espero y no termino fichando Voy con 2 defensas que seguramente no jueguen, asi que 9 titulares. Despues me cago que Mbia no sea titular, yo lo esperaba desde el principio
SFC-16 Posted August 16, 2014 Author Posted August 16, 2014 En estos juegos siempre me pasa lo mismo, espero espero y no termino fichando Voy con 2 defensas que seguramente no jueguen, asi que 9 titulares. Despues me cago que Mbia no sea titular, yo lo esperaba desde el principio ¿Mbia titular con quién? Si está sin equipo
Agus-SL Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 En estos juegos siempre me pasa lo mismo, espero espero y no termino fichando Voy con 2 defensas que seguramente no jueguen, asi que 9 titulares. Despues me cago que Mbia no sea titular, yo lo esperaba desde el principio ¿Mbia titular con quién? Si está sin equipo Que pedazo de fail :facepalm: En el juego aparece en el QPR, pense que lo habian fichado :facepalm: Comenze con muy buena suerte, fiche a Naismith pero no llegue a tiempo para ponerlo en el 11 (marco gol), no puse a Weimann porque en todos lados lo daban como suplente (titular y marco gol), Diame fue suplente y Lamela con pobre juego fue reemplazado a los 60
analpa1997 Posted August 16, 2014 Posted August 16, 2014 Ninguno de los jugadores de mi alineacion ha jugado de momento menos Jelavic (faltan los de los equipos que no han empezado todavia). Ya se quien va a acabar ultimo :biggreen
Eikichi Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Un aplauso para Eikichi por comprar a Chester, MVP de la jornada, y dejarle en el banquillo Vrabo!
Agus-SL Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 No estuve mal para tener 3 jugadores sin jugador y a Lamela sin puntuar. Para colmo, mi mejor jugador Weimann que hizo 12 puntos lo deje en el banco (nadie lo daba como titular) y el segundo mejor, Naismith con 11 puntos, lo compre el mismo dia que arranco y no llegue a alinearlo A ver si la siguiente fecha al menos la puedo jugar con 11
mrgneco Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Yo para el equipo improvisado que tenia no me fue mal, gracias swansea
Agus-SL Posted August 19, 2014 Posted August 19, 2014 Yo para el equipo improvisado que tenia no me fue mal, gracias swansea Mi mejor jugador fue Fabianski, con 9 puntitos, tambien me salvo el Swansea
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.