Anderpascal Posted August 28, 2014 Posted August 28, 2014 Soy yo y entre hace dos dias, no se porque pone eso... <br /><br /><br /><br />
analpa1997 Posted August 30, 2014 Posted August 30, 2014 @mclarima Y esta jornada cuantos? Si llevas 21 con Dyer y falta ver los de Diego Costa Yo 9 puntos, pero mañana juegan los 9 jugadores que me faltan
Eikichi Posted August 30, 2014 Posted August 30, 2014 Yo llevo -9 con mis jugadores del Everton. Tiembla @mclarima
Agus-SL Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Yo venia bien, hasta Naismith habia vuelto a marcar y esta vez si lo puse, pero Jagielka clavo un -6 que me destruyo
mclarima Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 Pues futmondo me marca solo dos estrellas de valoracion del equipo !!!!!
Beovide Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 65 puntos, más que las dos jornadas anteriores, grandes Sterling y Agbonlahor con 14 puntos cada uno, y también Puncheon con 13. Me jodio las lesiones, tengo a cuatro jugadores(Además claves) lesionados, como lo son Gibs, Walker, Isgrove y Nolan, por lo que he tenido que jugar con tres jugadores que no puntuaron. ¡A ver cuando esepcialmente Gibs y Walker vuelven a jugar!
Agus-SL Posted August 31, 2014 Posted August 31, 2014 53 puntos con 2 jugadores que no me sumaron y 2 que me restaron. Pudo haber sido peor
analpa1997 Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 51 puntitos. Menos mal que fiche a Ulloa, me ha salvado la jornada
Beovide Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 ¿Alguien sabe si pasa algo si alineas un delantero como defensa por ejemplo? Es que me da la opción, y tengo tan pocos defensas disponibles(Walker y Gibs lesionados) que debería hacerlo, pero nose si arriesgarme a que me sancionen o algo. PD: Mi Sap(Sterling-Agbonlahor-Pellé) va a sumarme muchos puntos, vaya tres!
analpa1997 Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos
Beovide Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos ¿Enserio si pongo un delantero de mediocampista, no me dará puntos? Joder, pos voy a quitar la puja por 5M de Diouf jajaja. Me caguen. Yo nose en que gastarme la pasta, tengo porterazo, la delantera ya al máximo de efectivos, quizás la defensa, pero cuando Gibs y Walker vuelvan de lesion también la tendré cerrada...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.