Jump to content

Futmondo Premier League

SFC-16

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted

@mclarima Y esta jornada cuantos? Si llevas 21 con Dyer y falta ver los de Diego Costa

Yo 9 puntos, pero mañana juegan los 9 jugadores que me faltan

Posted

Yo venia bien, hasta Naismith habia vuelto a marcar y esta vez si lo puse, pero Jagielka clavo un -6 que me destruyo

Posted

65 puntos, más que las dos jornadas anteriores, grandes Sterling y Agbonlahor con 14 puntos cada uno, y también Puncheon con 13.

Me jodio las lesiones, tengo a cuatro jugadores(Además claves) lesionados, como lo son Gibs, Walker, Isgrove y Nolan, por lo que he tenido que jugar con tres jugadores que no puntuaron.

¡A ver cuando esepcialmente Gibs y Walker vuelven a jugar!

Posted

53 puntos con 2 jugadores que no me sumaron y 2 que me restaron. Pudo haber sido peor

Posted

¿Alguien sabe si pasa algo si alineas un delantero como defensa por ejemplo? Es que me da la opción, y tengo tan pocos defensas disponibles(Walker y Gibs lesionados) que debería hacerlo, pero nose si arriesgarme a que me sancionen o algo.

PD: Mi Sap(Sterling-Agbonlahor-Pellé) va a sumarme muchos puntos, vaya tres!

Posted

@Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos

Posted

@Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos

¿Enserio si pongo un delantero de mediocampista, no me dará puntos? Joder, pos voy a quitar la puja por 5M de Diouf jajaja.

Me caguen. Yo nose en que gastarme la pasta, tengo porterazo, la delantera ya al máximo de efectivos, quizás la defensa, pero cuando Gibs y Walker vuelvan de lesion también la tendré cerrada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...