analpa1997 Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos ¿Enserio si pongo un delantero de mediocampista, no me dará puntos? Joder, pos voy a quitar la puja por 5M de Diouf jajaja. Me caguen. Yo nose en que gastarme la pasta, tengo porterazo, la delantera ya al máximo de efectivos, quizás la defensa, pero cuando Gibs y Walker vuelvan de lesion también la tendré cerrada... Gracias, ahora la subo yo para que no me le quites
Beovide Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @Beovide Que aunque consiga puntos en la jornada no te los va a dar. Pero siempre es mejor eso a dejar la posicion vacia y que te quiten 5 puntos ¿Enserio si pongo un delantero de mediocampista, no me dará puntos? Joder, pos voy a quitar la puja por 5M de Diouf jajaja. Me caguen. Yo nose en que gastarme la pasta, tengo porterazo, la delantera ya al máximo de efectivos, quizás la defensa, pero cuando Gibs y Walker vuelvan de lesion también la tendré cerrada... Gracias, ahora la subo yo para que no me le quites Genial, la trampa me ha salido bien, ahora te gastarás más dinero dse lo que ibas a pagar por él.
analpa1997 Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @Beovide Y quien te dice que voy a subir mi oferta, y no es una contratrampa?
Beovide Posted September 1, 2014 Posted September 1, 2014 @analpa1997 Yo solo se que tengo tres delanteros y no voy a ir a por otro más, mis 5M van para otro jugador jeje.
Carlos1924 Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Entro, veo que @mrgneco ha fichado a Jordi Amat por 41 millones, flipo y pienso en como lo va a solucionar y me voy
mrgneco Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 41 kilos? Mi puta madre, quise poner 4,1 Esto es gastarse la pasta y lo demás son tonterías, aprende Florentino xd Pues nada, está bien fundirse el capital por colocar un cero de mas sin darse cuenta y no comprobarlo después . A menos que el personal se apiade de mí y se me cancele o venda el fichaje y el admin me devuelva la pasta pues me jodo, que remedio.
Carlos1924 Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 ERES LO PUTO NIÑO RATA FUTMONDERO CARLOS 41 kilos? Mi puta madre, quise poner 4,1 Esto es gastarse la pasta y lo demás son tonterías, aprende Florentino :biggreen Pues nada, está bien fundirse el capital por colocar un cero de mas sin darse cuenta y no comprobarlo después . A menos que el personal se apiade de mí y se me cancele o venda el fichaje y el admin me devuelva la pasta pues me jodo, que remedio. En Comunio por lo menos se podía, a ver que dice @SFC-16
SFC-16 Posted September 6, 2014 Author Posted September 6, 2014 @mrgneco Tienes dos opciones: Te puedo cancelar el fichaje por completo y multarte con 1 kilo o dejarlo todo como está Tu me dices
Beovide Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 Cabrones, hace un año en el Comunio de la BBVA pagué 16M por Adrián cuando quería pagar 1.6M y me lo tuve que tragar. Nah, a ver si tienes suerte Mrgneco y te perdonan lo del 0 de más.
mrgneco Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 @mrgneco Tienes dos opciones: Te puedo cancelar el fichaje por completo y multarte con 1 kilo o dejarlo todo como está Tu me dices A ver, es culpa mía por anormal y no pretendo librarme porque sí. Si todos estáis de acuerdo en cancelarlo y ponerme una multa más que nada por cenutrio ok, mil gracias. Pero si a la gente le parece mal no me queda otra que envainarmela. Quedo a vuestra disposición
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.