mrgneco Posted August 24, 2020 Posted August 24, 2020 El hace 16 minutos, kenyonmartin dijo: Si, sin problema apuntame Ya estás dentro y reiniciada. Saludos.
Arnnau Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El En 24/8/2020 at 10:48, mrgneco dijo: Aquí estamos @C4MGB @Phosk84 @kenyonmartin @Jota90 @Agus-SL @Viggo @Edd_17 y un servidor, ya está el campeonato reiniciado y el mercado abierto para fichar. Saludos. ¿Os complico mucho la vida si os pido de entrar? Si estáis en marcha ya, no hay problema
mrgneco Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 3 minutos, Arni dijo: ¿Os complico mucho la vida si os pido de entrar? Si estáis en marcha ya, no hay problema Puedes entrar sin problema por mi parte e imagino que nadie más pondrá pegas, lo único que ya hay bastantes jugadores vendidos desde que empezamos. Si tienes problema para entrar dime tu correo y te mando invitación; si tu correo es el de tu cuenta de usuario no es necesario que me des otro, basta con que me confirmes que es ese. Saludos.
Arnnau Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Puedes entrar sin problema por mi parte e imagino que nadie más pondrá pegas, lo único que ya hay bastantes jugadores vendidos desde que empezamos. Si tienes problema para entrar dime tu correo y te mando invitación; si tu correo es el de tu cuenta de usuario no es necesario que me des otro, basta con que me confirmes que es ese. Saludos. Sí, el correo es el de la cuenta de usuario!
mrgneco Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 3 horas, Arni dijo: Sí, el correo es el de la cuenta de usuario! Ya te mandé la invitación
Arnnau Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 34 minutos, mrgneco dijo: Ya te mandé la invitación Ya estoy dentro, gracias. Soy el coche escoba de los jugadores que no habéis fichado hahahaha
mrgneco Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 5 minutos, Arni dijo: Ya estoy dentro, gracias. Soy el coche escoba de los jugadores que no habéis fichado hahahaha Que usted fiche bien! Eh, todavía queda mucho por salir y tú ahora estás forrado
Agus-SL Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 Me parece que el compañero@Edd_17 no está jugando. Lleva sin entrar desde principio de año, habría que hacer algo con esoEnviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
mrgneco Posted August 30, 2020 Posted August 30, 2020 El hace 3 minutos, Agus-SL dijo: Me parece que el compañero@Edd_17 no está jugando. Lleva sin entrar desde principio de año, habría que hacer algo con eso Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk Ok pues fuera
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.