Jump to content

Futmondo Premier League

SFC-16

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply
Posted
El hace 16 minutos, kenyonmartin dijo:

Si, sin problema apuntame

Ya estás dentro y reiniciada.

Saludos.

Posted
El hace 3 minutos, Arni dijo:

¿Os complico mucho la vida si os pido de entrar? Si estáis en marcha ya, no hay problema :)

Puedes entrar sin problema por mi parte e imagino que nadie más pondrá pegas, lo único que ya hay bastantes jugadores vendidos desde que empezamos.

Si tienes problema para entrar dime tu correo y te mando invitación; si tu correo es el de tu cuenta de usuario no es necesario que me des otro, basta con que me confirmes que es ese.

Saludos.

Posted
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Puedes entrar sin problema por mi parte e imagino que nadie más pondrá pegas, lo único que ya hay bastantes jugadores vendidos desde que empezamos.

Si tienes problema para entrar dime tu correo y te mando invitación; si tu correo es el de tu cuenta de usuario no es necesario que me des otro, basta con que me confirmes que es ese.

Saludos.

Sí, el correo es el de la cuenta de usuario!

Posted
El hace 3 horas, Arni dijo:

Sí, el correo es el de la cuenta de usuario!

Ya te mandé la invitación

Posted
El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Ya te mandé la invitación

Ya estoy dentro, gracias. Soy el coche escoba de los jugadores que no habéis fichado hahahaha

Posted
El hace 5 minutos, Arni dijo:

Ya estoy dentro, gracias. Soy el coche escoba de los jugadores que no habéis fichado hahahaha

Que usted fiche bien! Eh, todavía queda mucho por salir y tú ahora estás forrado xD

Posted

Me parece que el compañero@Edd_17 no está jugando. Lleva sin entrar desde principio de año, habría que hacer algo con eso

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Posted
El hace 3 minutos, Agus-SL dijo:

Me parece que el compañero@Edd_17 no está jugando. Lleva sin entrar desde principio de año, habría que hacer algo con eso

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Ok pues fuera xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...