Jump to content

Futmondo Premier League


SFC-16

Posts Recomendados

El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Pues la liga empieza mañana y sólo tendrías el mercado de hoy (cierra a las 5 de la noche hora española) para pillar algo. Si quieres te mando invitación a tu correo. ¿Es el de la cuenta?

Vamos a ver qué sale xD

Sí, es el mismo mail.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué es peor: si restar puntos, o que sólo 5 de los titulares puntúen :nu

Tengo dos jugadores del Man.Utd. Cuando jueguen el partido aplazado, dentro de dos meses, van a puntuar para esta fecha que pasó o ya son puntos perdidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué es peor: si restar puntos, o que sólo 5 de los titulares puntúen :nu
Tengo dos jugadores del Man.Utd. Cuando jueguen el partido aplazado, dentro de dos meses, van a puntuar para esta fecha que pasó o ya son puntos perdidos?
Si puntuan

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
El hace 2 minutos, Agus-SL dijo:

Este año no le damos?



 

No veo mucha intención, pregunté en la española y nadie respondió. Habría que citar a los que participaron la pasada y ver cuantos quieren, si alguien se manifiesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No veo mucha intención, pregunté en la española y nadie respondió. Habría que citar a los que participaron la pasada y ver cuantos quieren, si alguien se manifiesta.
Yo la española paso este año, por eso no respondí. Pero para la Premier si seguiría si se arma un año más, mi amigo que entró el torneo pasado también.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Agus-SL dijo:

Yo la española paso este año, por eso no respondí. Pero para la Premier si seguiría si se arma un año más, mi amigo que entró el torneo pasado también.

 

Aparte de nosotros, estarían @Viggo @Arnnau @leamanager @Maestro @Jota90 @Phosk84 @kenyonmartin y @C4MGB si no me equivoco. A ver si al menos quedamos 8 que empezar, aunque luego acabemos cuatro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Aparte de nosotros, estarían @Viggo @Arnnau @leamanager @Maestro @Jota90 @Phosk84 @kenyonmartin y @C4MGB si no me equivoco. A ver si al menos quedamos 8 que empezar, aunque luego acabemos cuatro xD

Participo pero más que en Futmondo, iría por Biwenger (que me acabo de enganchal fantasy de La Media Inglesa y otro de la Liga Chilena 😅). Ojalá no se me vaya el hype y olvide por completo esto 😕

El En 13/9/2020 at 0:44, Maestro dijo:

Nota mental: Usar a Hendrick de titular.

Esto no envejeció bien 😂

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...