leamanager Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 El hace 27 minutos, mrgneco dijo: Buenas. Pues la liga empieza mañana y sólo tendrías el mercado de hoy (cierra a las 5 de la noche hora española) para pillar algo. Si quieres te mando invitación a tu correo. ¿Es el de la cuenta? Vamos a ver qué sale Sí, es el mismo mail.
mrgneco Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 El hace 2 minutos, leamanager dijo: Vamos a ver qué sale Sí, es el mismo mail. ya lo tienes.
Arnnau Posted September 14, 2020 Posted September 14, 2020 Veo que restan 5 puntos por no tener titular... Pocos puntos hago cómo para ir restando hahaha Qué mal juego a esto!
leamanager Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 No sé qué es peor: si restar puntos, o que sólo 5 de los titulares puntúen Tengo dos jugadores del Man.Utd. Cuando jueguen el partido aplazado, dentro de dos meses, van a puntuar para esta fecha que pasó o ya son puntos perdidos?
Agus-SL Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 No sé qué es peor: si restar puntos, o que sólo 5 de los titulares puntúen Tengo dos jugadores del Man.Utd. Cuando jueguen el partido aplazado, dentro de dos meses, van a puntuar para esta fecha que pasó o ya son puntos perdidos? Si puntuanEnviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
mrgneco Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 El hace 2 minutos, Agus-SL dijo: Este año no le damos? No veo mucha intención, pregunté en la española y nadie respondió. Habría que citar a los que participaron la pasada y ver cuantos quieren, si alguien se manifiesta.
Agus-SL Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 No veo mucha intención, pregunté en la española y nadie respondió. Habría que citar a los que participaron la pasada y ver cuantos quieren, si alguien se manifiesta.Yo la española paso este año, por eso no respondí. Pero para la Premier si seguiría si se arma un año más, mi amigo que entró el torneo pasado también.
mrgneco Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 El hace 2 minutos, Agus-SL dijo: Yo la española paso este año, por eso no respondí. Pero para la Premier si seguiría si se arma un año más, mi amigo que entró el torneo pasado también. Aparte de nosotros, estarían @Viggo @Arnnau @leamanager @Maestro @Jota90 @Phosk84 @kenyonmartin y @C4MGB si no me equivoco. A ver si al menos quedamos 8 que empezar, aunque luego acabemos cuatro
Maestro Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 El hace 22 minutos, mrgneco dijo: Aparte de nosotros, estarían @Viggo @Arnnau @leamanager @Maestro @Jota90 @Phosk84 @kenyonmartin y @C4MGB si no me equivoco. A ver si al menos quedamos 8 que empezar, aunque luego acabemos cuatro Participo pero más que en Futmondo, iría por Biwenger (que me acabo de enganchal fantasy de La Media Inglesa y otro de la Liga Chilena 😅). Ojalá no se me vaya el hype y olvide por completo esto 😕 El En 13/9/2020 at 0:44, Maestro dijo: Nota mental: Usar a Hendrick de titular. Esto no envejeció bien 😂
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.