Jota90 Posted August 6, 2021 Posted August 6, 2021 Yo este año me bajo del carro chavales. Cada vez tengo menos tiempo para todo. Dadle caña, que seguro que se apunta alguien más! Un saludo!
mrgneco Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 El hace 6 minutos, Maestro dijo: Va o no va? 😕 Somos 4
kenyonmartin Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 Yo este año no juego tampoco ,lo siento pk no ando con demasiado tiempo y pa estar ahora y luego no ,no quiero estropearoslo
Maestro Posted August 7, 2021 Posted August 7, 2021 El hace 46 minutos, mrgneco dijo: Somos 4 Manden sala y código 👍🏻
mrgneco Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 5 horas, C4MGB dijo: Voy! El hace 19 horas, Maestro dijo: Manden sala y código 👍🏻 El En 6/8/2021 at 21:22, Agus-SL dijo: Yo la española paso este año, por eso no respondí. Pero para la Premier si seguiría si se arma un año más, mi amigo que entró el torneo pasado también. Ya está iniciada, confirmad la participación y dejamos de momento al resto dentro por si acaso se anima alguien más (salvo los dos que dijeron que no).
erxerez Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 Buenas he intnetado entrar a la liga pero me sale que los datops son incorrectos al meter la pass
mrgneco Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 1 minuto, erxerez dijo: Buenas he intnetado entrar a la liga pero me sale que los datops son incorrectos al meter la pass Buenas. No recuerdo la contraseña, te puedo mandar invitación al correo electrónico.
Agus-SL Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 Ya está iniciada, confirmad la participación y dejamos de momento al resto dentro por si acaso se anima alguien más (salvo los dos que dijeron que no).Perfecto. Diría de aumentar la cantidad de jugadores en el mercado, porque la Premier arranca en pocos días y vamos a poder fichar poco.
mrgneco Posted August 8, 2021 Posted August 8, 2021 El hace 2 minutos, Agus-SL dijo: Perfecto. Diría de aumentar la cantidad de jugadores en el mercado, porque la Premier arranca en pocos días y vamos a poder fichar poco. Tenía pensado reiniciar con más jugadores y poner dos ventanas de mercado para que sea más ágil y fácil la compraventa de los mismos. @erxerez por cierto, no es necesario que vendas directamente tus jugadores como estás haciendo porque te dan un 80% del valor, puedes ponerlos en el mercado y la máquina te hará una oferta mejor.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.