Jump to content

Que Liga Es La Mas Atractiva?

Featured Replies

Posted

A ver, es que despues de jugar en total como unas 50 ligas desde que me compre el juego, siempre en la Liga esopanyola, estoy perdiendo ganas de jugar...me canso de la espanyola, porque a los dos o tres anyos ya estoy ganando ligas, y cuando intento ligas extranjeras, me aburro porque no conozco a muchos jugadores...no se que hacer...

Me recomendais una liga que sea atractiva para jugarla:? Tambien jugue la MLS de EEUU, es bastante entretenida, aunque los equipos ganadores son casi siempre los mismos...Graciassss

a mi me gusta mucho inglaterra tambien, no te recomiendo las sudamericanas porque son largisimas

La inglesa tiene su motivación

• Author

Ya, pero el problema es que no conozco los equipos, y si no me voy a un grande, no se si me gustaria...Que me decis de las liga escocesa?

Para mi no hay como la liga Francesa, donde hay muy buenos equipos y además donde existen al menos 7 o 8 candidatos serios al título. Las veces que yo la he jugado siempre hay una sorpresa de algún equipo chico peleando el título y de algún equipo grande complicado con el descenso.

los equipos financieramente andan bien y se refuerzan bastante año a año

te la recomiendo

Son dos equipos y das más vueltas que la noria.En total son 8 equipos

• Author

Pues igual me paso por francia...akgun equipo que no te pida que le ganes la liga la primera temporada? porque hay cada presidente...a mi me ficho

Argentina de cara a la copa America, y me pidio ganarla, cuando haze mas de 10 anyos que no la ganan...pues eso, algun equipito asi pa formarlo? o alguna otra liga que os guste...

El St Etienne

En Francia hay 2 equipos que te recomiendo a ojos cerrados :D

St. Ettienne y Rennes, son equipos donde no te exigen mucho al principio y tienen buena base, sobretodo Rennes que tiene a un crack como es Kim Kallstrom.

Yo nunca los he dirigido, pero he dirigido otros clubes en Francia y estos dos equipos dan que hablar.

• Author

Decidido, me voy a Ettiene, a ver que pasa. Gracias penya :D

Mucha suerte en el ex equipo de Michel Platini, te vas a un equipo con mucha historia.

Cuentanos como te va y si quieres un consejo, en la segunda temporada trata de fichar a Hernán Crespo a quien lo dan de baja y te sale gratis. Se adapta muy bien al futbol Frances... yo ya lo viví en Toulouse.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.