Jump to content

Que Liga Es La Mas Atractiva?

Cristian V

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Mi idea en cada equipo en el que juego, es descubrir a jugadores del pais...no de mi cantera, seria demasiado bestia jugar con la cantera en primera, si no la madruas 4 0 5 anyos, pero si fichar a por ejemplo franceses de la liga de menos de 25 anyos...asi que veremos como va.

muxa suerte en el saint-ettiene, yo jugue una partida con el , aguante 4 temporadas, y la verdad, me gusto muxo (asta q se me jodio la partida ¬¬ ), sobretodo su mediocentro, Julien Sablé, mu weno, a ese azlo jugador frankicia.

saludos!!! :D

Pues me coji el st ettiene, pero hay mucho que hacer, el equipo es flojillo...y porque me reforze la defensa con christanval y dellas, que si no....pero weno, a ver como me va...tambien he cargado las ligas espanyolas, argentina , italiana y alemana...alguien sabe como funciona eso de la media de puntos en argentina? :D

Los puntos de media en argentina sirven para decidir que dos equipos descienden de categoría y que otros dos juegan una promoción para mantener la categoría.

Se toma como referencia las últimas tres temporadas, donde se suman los puntos de cada año y se dividen por el total de partidos jugados por cada equipo (algunos equipos han jugado más partidos porque llevan más año en la primera división).

En definitiva lo que miden los puntos de media (o mejor dicho promedio de descenso) es cuantos puntos han sacado los equipos en promedio por cada partido que han disputado. Los que tienen peor promedio descienden.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...