Jump to content

Que Liga Es La Mas Atractiva?

Cristian V

Recommended Posts

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

la mejoooor sin dudas son las d holanda y belgica...q podes tener todos los extranjeros q kieras en el ekipo y usar los q kieras...ahora toy jugando con el de graffschap d holanda t los recomiendo o sino d holanda el nec o el utrecht (leitoe es un jugadorazo el negrito no para d meterla al final d la 1era temporada me metio 28 goles y me lo compro el ajax x 15 millones)...en belgica jugue con el brusselas y tb me fue bastante bien...

Yo recomiendo la Argentina, ya que en los últimos años los equipos chicos andan muy bien, por ejemplo, Banfield y Quilmes juegan la Copa Libertadores y Sudamericana, y si por ejemplo te elegis a River o Boca (este último no recomendado xD ) vas a poder ganar muchas cosas y ganar mucho repseto mundial

Saludos xD

• 2 weeks later...

Yo juego principalmente con la premier y las dos de abajo porque mi compu es muy chota, pero la francesa esta muy grosa, jugue un solo año en la francesa y me gusto. CUando me aburra un poco de la inglesa. arranco otra y me voy a Francia

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...