Jump to content

[AYUDA] Jugadores "sin Contrato" en mi equipo


Maatii

Posts Recomendados

Bueno, tengo una partida con el Hereford United (estoy en la temporada 2014/2015) mi equipo esta en la Championship, y lo que me ocurre es lo siguiente:

Varios jugadores del equipo sub-18, que nunca me sirvieron para el equipo titular, han sido ascendidos al equipo sub-21, y lo que pasa, es que TODOS los jugadores de las sub-21 terminaron su contrato, pero aun asi, los jugadores se quedan en el club.

Sus contratos en vez de ser "A jornada completa" pasaron a "Jornada completa mes a mes"

Mi pregunta es, como hago para que estos jugadores se vayan? si bien no cobran nada (275 euros p/mes) la cantidad de jugadores que me podria sacar, me darian una ganancia de 27.500 euros p/mes de sueldos, y en mi equipo eso me sirve como para comprar un gran jugador.

Espero que alguien lo lea y me ayude, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo una partida con el Hereford United (estoy en la temporada 2014/2015) mi equipo esta en la Championship, y lo que me ocurre es lo siguiente:

Varios jugadores del equipo sub-18, que nunca me sirvieron para el equipo titular, han sido ascendidos al equipo sub-21, y lo que pasa, es que TODOS los jugadores de las sub-21 terminaron su contrato, pero aun asi, los jugadores se quedan en el club.

Sus contratos en vez de ser "A jornada completa" pasaron a "Jornada completa mes a mes"

Mi pregunta es, como hago para que estos jugadores se vayan? si bien no cobran nada (275 euros p/mes) la cantidad de jugadores que me podria sacar, me darian una ganancia de 27.500 euros p/mes de sueldos, y en mi equipo eso me sirve como para comprar un gran jugador.

Espero que alguien lo lea y me ayude, gracias!

yo con la roma en el fm12 tenia a loic nego, se la acabo el contrato y no se iva y lo que ise fue ponerlo en lista de descartes y se fue y saque 1,2M

pero intanta ponerlos en no renovar contrato o algo asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las renovaciones de contrato las manejo yo.

Los puse transferibles y disponible para cesion, los puse como situacion "el club no lo necesita" pero nada, ya llevo 1 temporada con todos los jugadores ahi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay una opcion que dice designar para quedar libres en esa dale

o has lo que yo ago renuevale el contrato a 1 y lo pones a jugar 1 o 2 partdos de liga, lo ofreces casi a el minimo y asisi te lo compran intentalo ojo los partidos tienen que ser de liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No encuentro la opcion que me dices

Lo de ofrecer contrato y luego ofrecer a otros equipos no puede bajar la moral de los jugadores? (porque tengo al menos 10 jugadores "sin contrato")

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste con recindir contrato de común acuerdo? Si no hay cláusula de rescisión no te sale nada o bien dar carta de libertad pero lo de hacerlo jugar un par de partidos q sabes podes ganar (así obtiene buena calificación) y después venderlo muy barato puede funcionar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...