mrgneco Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 Una cosa, se va a hacer comunio de Liga BBVA y Premier o solo de Bundesliga? Me apunto a este, si hay sitio.Se hacen todos, cada uno tiene su hilo. En este hay sitio, entra cuando quieras, los datos aparecen en el primer spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusGarcia Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Yo me apunto va, asi somos mas gente, cuando me confirmes me meto. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Yo me apuntaría si aún tenéis sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 @LiomessiD10s @AgusGarcia @karma23 ya estáis apuntados. El reparto del equipo y comienzo de fichajes es el día 1, podéis entrar ya si deseáis, recordad hacerlo con el mismo nombre que el del usuario de FMSite. Un saludo y bienvenidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiomessiD10s Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 @mrgneco No puedo registrarme con el nombre de usuario del foro porque es demasiado largo. ¿Qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 26, 2014 Author Share Posted July 26, 2014 @mrgneco No puedo registrarme con el nombre de usuario del foro porque es demasiado largo. ¿Qué hago? Con que se sepa que eres tu, puedes abreviarlo un poco. edit: cuando vayas a darte de alta, en la casilla donde pone Nombre de usuario puedes escribir lo que quieras, en el juego se va a ver lo que pongas en las casillas Nombre y Apellidos y es entre esas dos casillas donde has de escribir tu nombre de usuario de FMSite, si te cabe todo en la primera no hace falta que uses la del apellido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Entonces el día 1 reiniciamos los equipos (estos que ahora tenemos no sirven de nada), cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 26, 2014 Author Share Posted July 26, 2014 Entonces el día 1 reiniciamos los equipos (estos que ahora tenemos no sirven de nada), cierto? Eso es, el que tienes ahora no es el bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusGarcia Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Entonces el día 1 reiniciamos los equipos (estos que ahora tenemos no sirven de nada), cierto? Eso es, el que tienes ahora no es el bueno. Tambien te lo puedes por nombre de equipo, asi sabemos que eres tu. Lo de reiniciar equipos, por mi no hace falta jejeje. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Mañana reinicio esta y ya empezamos a fichar. @SFC-16 de la Serie A he visto que no hay todavía en futmondo, te dijeron fecha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Mañana reinicio esta y ya empezamos a fichar. @SFC-16 de la Serie A he visto que no hay todavía en futmondo, te dijeron fecha? Me dijeron pronto, pero nada concreto. Supongo que antes de que comience la liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.