mrgneco Posted July 31, 2014 Author Share Posted July 31, 2014 Tocará empezar la liga con una platilla de circunstancias... Bueno, un aliciente más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 Ya se han reiniciado los equipos y podemos fichar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 1, 2014 Author Share Posted August 1, 2014 Ya se han reiniciado los equipos y podemos fichar? En un rato lo hago que aun no he podido. Hecho, ya podemos empezar. Suerte y al lío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lurra Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Debo decir que me toco un equipo con jugadores totalmente ignotos para mi (salvo alguno) asi que veremos que se puede hacer en esta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Más o menos igual ando yo, aunque peor que la temporada pasada no puedo quedar @karma23 perdona, vi tarde tu oferta del primer día y la de ayer ni me enteré, estuve fuera y en muchos ratos sin cobertura y apenás atendí al móvil (los findes son lo que tienen a veces...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Joder, yo no contaba con fichar ni a 2 de los 3 y al final resulta que ya he gastado todo el dinero Equipo de mierda hecho para luchar por no quedar último. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 @mclarima (y @mrgneco otra vez ) Echad un vistazo a las ofertas ^^ Si no son de vuestro agrado rechazadlas para no repetirlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 @karma23 perdón llevo el día liado. Ya te rechacé una superior, pero sigue en el mercado si lo deseas, ya dirás. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilla Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Todavia puedo entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilla Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Todavia puedo entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cilla Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Que mal funciona la web.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.