Jump to content

[Proyecto] Update Retro 1994/1995


Posts Recomendados

Hoy cargue la base de datos en una partida, para ver como quedaba, y me pasa algo muy raro... Prosinecki aparece retirado, y Nikola Jerkan desaparece del juego. Pensé que al ser los dos croatas, a lo mejor había algún problema, pero Jankovic también lo es, y sale... sabeis algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creación
  • Última respuesta

Ahora que lo dices a mi me paso algo así, cargué la mía del Tenerife y no aparecieron todos los jugadores en la plantilla, salieron muchos grises. Me falta experiencia con el editor a ver si alguien que sepa más nos dice que puede ser...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buah, me encantaría ayudar en esto como hice con lo de las preferentes, pero no sé si voy a tener tiempo... D:

Animate hombre! :) yo mira, el tiempo que le quería dedicar a hechar una partida al FM lo dedico a esto, horitas sueltas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy cargue la base de datos en una partida, para ver como quedaba, y me pasa algo muy raro... Prosinecki aparece retirado, y Nikola Jerkan desaparece del juego. Pensé que al ser los dos croatas, a lo mejor había algún problema, pero Jankovic también lo es, y sale... sabeis algo?

Lo de Prosinecki es porque no le has quitado la fecha de su retirada. En el apartado "Datos de la persona" verás que aparece su "Retirada de jugador" en la fecha 30/06/2003. Simplemente bórralo. Y con Jerkan veo que pasa lo mismo, pero en éste pone fecha 31/12/2000.

Ya me contarás si así funciona todo bien ;).

Buah, me encantaría ayudar en esto como hice con lo de las preferentes, pero no sé si voy a tener tiempo... D:

Claro que sí, ¡anímate! :)

Yo estoy con el Espanyol, por cierto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, me voy a animar... ^^

¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting?

Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz

..

Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help?

EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, me voy a animar... ^^

¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting?

Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz

..

Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help?

EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA.

Supongo que si no añades la CA puede que salgan en el filial o algo por el estilo.

Albacete, Real Sociedad y Sporting están libres. A @nathan_orviz no le hacían mucha ilusión lo del Sporting xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, me voy a animar... ^^

¿Alguien está haciendo Albacete, R. Sociedad o Sporting?

Así me gusta campeón, tu ves haciendo poco a poco, sin presión.. No se si al final el Sporting lo hará @nathan_orviz

..

Perdonad que insista, pero de los 22 jugadores que he puesto en el CD Tenerife, al cargar el juego solo me aparecen 10, he hecho algo mal pero no se que es... alguna help?

EDITO: Vale, hay que añadir a todos como mínimo la CA.

No, no, ni de coña hago el Esportin... jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...