Jump to content

Recommended Posts

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=239

Nombre descarga: updateROCF

Subido por: nathan_orviz

Fecha de subida: 22 jul 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: nathan_orviz

Actualización de Football Manager 2014.3, a día 24 de septiembre.

Muchísimos fichajes de todas las ligas del mundo,

contratos actualizados,

entrenadores en su sitio,

presidentes actualizados,

CA/PA revisados,

wonderkids creados,

rating de juveniles de los paises más coherentes,

tercera división incluida,

el grupo 1 de segunda B con 20 equipos,

ascensos y descensos de muchas ligas,

equipos Champions,

y lo principal...

Real Oviedo actualizado 100% a día 1 de septiembre.

Canteranos creados, entrenadores,

nuevos fichajes, con sus estadísticas actualizadas,

40 leyendas del club incluidas: desde Lángara, Herrerita a Paul, Jandro, Michu o Cervero, pasando por Carrete, Sañudo, Armando, Jerkan, Rivas, Gorriarán, Elcacho, Luis Manuel, Jokanovic, Gracan, Prosinecki, Paulo Bento, Pompei, Fernando Vázquez, Irureta, e incluso un pequeño guiño 'emotivo' a Dubovsky, Luis Aragonés o Armando Barbón.

inversor asegurador (Carso) e incluido Arturo Elias como propietario en la directiva del club.

Sergio Egea entrenador (no creé a su segundo y su preparador físico, puesto que está pensado para jugar con el Real Oviedo, y se supone que al irse Egea, con el se irán sus ayudantes)

del Olmo es director del club, en vez de director deportivo, que no hay. Si jugais con el Oviedo no hay problema, sino ficharán a uno (aunque esto seguramente pueda arreglarse)...

Los preparadores de la 'casa' si están:

Robert Robles, Fidalgo, Casquero, Damian Suárez,

del Pozo es ojeador jefe y Barreto fisio jefe.

En el filial están Iván Ania (Manager), Pablo Gutiérrez y Sergio Segura.

Hernán (hermano de Michu), es el entrenador del juvenil.

La plantilla es tal cual está a día de hoy (01/08) con el último fichaje Jonathan Vila, y sin Héctor Simón y Sergio Rodríguez.

El Vetusta está completo, creados los jugadores que no aparecian en el juego,

además de algún juvenil como Álvaro García o Asier Gomes.

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Estan puestos los fichajes de James por el Madrid, Mathieu por el Barça, Caicedo por el Espanyol??

Otra duda

Estan actualizados los equipos que van a jugar Champion? (Athletic,Liverpool...)

Acuerdate que el Fenerbache aunque haya ganado la liga esta sancionado i no jugara Champions, por lo tanto ira directo el Galatasarat y a la previa el Besiktas.

Son suguerencias por si se te olvida algo!

Ah y de paso pon el fichaje de Keylor Navas por el Madrid, esta cantado

Está James, está Caicedo, está Morata, Filpe... pero no Mathieu, que al parecer firmó hoy (lo cambiaré esta noche), ni Navas que todavía no se sabe nada.

El resto que dices, todo OK!

Comprobando, me di cuenta de un error, precisamente en el Oviedo, y es que Jonathan Vila aparecía libre. Ya está subsanado.

Esta noche (pasadas las 2am), actualizaré lo que me digais por aquí que veais mal. Sobretodo cosas importantes... Como que el Oviedín me ficha a otru. Por cierto, si tengo tiempo iré retocando también el resto de equipos asturianos: Avilés, Lealtad, Langreo, Marino, Caudal,...

Está James, está Caicedo, está Morata, Filpe... pero no Mathieu, que al parecer firmó hoy (lo cambiaré esta noche), ni Navas que todavía no se sabe nada.

El resto que dices, todo OK!

Comprobando, me di cuenta de un error, precisamente en el Oviedo, y es que Jonathan Vila aparecía libre. Ya está subsanado.

Esta noche (pasadas las 2am), actualizaré lo que me digais por aquí que veais mal. Sobretodo cosas importantes... Como que el Oviedín me ficha a otru. Por cierto, si tengo tiempo iré retocando también el resto de equipos asturianos: Avilés, Lealtad, Langreo, Marino, Caudal,...

ok perfecto!!

yo si quieres te puede ir diciendo los fichajes que se van haciendo oficiales a partir de hoy por ejemplo a parte del de mathieu

brahimi del granada al oporto por 6,55 millones

aurier del toulouse al psg

michel herrero del valencia cedido dos temporadas al getafe

nosa iglebor del betis al maccabi

bojan al stoke city

bicho del deportivo cedido al barça b

pablo infante del mirandes a la ponferradina

Grzegorz Krychowiak al sevilla no se de que equipo viene

oblak de benfica al at.madrid (supongo queya estará puesto pero por si acaso)

y me gustaria hacer una peticion si es posible :)

podrias poner un jugador que se llama Akinfenwa del Gillingham, que ha sido traspasado al AFC Wimbledon de 4 inglesa? te lo agradeceria mucho!!! por cierto gran Update te esta quedando, el mas completo de todos!!

Rodrigo del Benfica ficho por el Valencia. Falta confirmacion oficial pero ya esta todo firmado. Por lo demas algun error que otro pero esta genial, la mejor actualizacion por el momento. Bien hecho. :thumbsup:

En el Valencia al final entra Lim o que pasa con eso? Al Valencia quería ajustarle sobretodo la pasta, pero como no está nada claro... Tu que eres del Valencia igual me puedes contar algo más. El Valencia, con el paso de los años se va hundiendo. En una liga que estoy jugando, descendió a segunda división al final de la 11ª temporada de juego.

Otra cosa: Los canteranos de cada equipo español, decidme quien merece la pena o no, para que al final salgan buenos y no se pete el juego de regens tan pronto.

En el Valencia al final entra Lim o que pasa con eso? Al Valencia quería ajustarle sobretodo la pasta, pero como no está nada claro... Tu que eres del Valencia igual me puedes contar algo más.

Otra cosa: Los canteranos de cada equipo español, decidme quien merece la pena o no, para que al final salgan buenos y no se pete el juego de regens tan pronto.

yo como soy del espanyol te digo los jugadores que son buenos del b, te doy la lista para que los actualizes

Eric Bertrand

Ruben Duarte

Joan Jordan

Pau Lopez

Mamadou

Jairo Morillas

Estos han subido al primer equipo asi que son minimo buen jugador para bbva, y eric duarte y joan les pondria vital

De los otros, jafar, traore no estan mal

Por cierto el Espanyol b ficho a Pol Llonch del Hospitalet y a Adria Carmona del girona ambos son buenos espero servirte de ayuda si quieres hago lo mismo de otros equipos

Al Espanyol creo que le mejoré la cantera. En el update, las mejores canteras de España son Barcelona, Madrid, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Valencia.

Pero perfecto, los canteranos españoles salen muy muy malos.

En el Valencia al final entra Lim o que pasa con eso? Al Valencia quería ajustarle sobretodo la pasta, pero como no está nada claro... Tu que eres del Valencia igual me puedes contar algo más. El Valencia, con el paso de los años se va hundiendo. En una liga que estoy jugando, descendió a segunda división al final de la 11ª temporada de juego.

Haber Lim como quien dice ya compro el Valencia, le esta prestando dinero pero no quiere firmar aun porque se tienen que arreglar unos papeles con una empresa (Con Bankia ya esta todo negociado) que podria traer problemas a largo plazo , entonces esta esperando que se arregle ese tema para firmar y que e oficialice todo. Pero fichar si te das cuenta estan fichando a sus jugadores, entrenador etc...

Canteranos buenos, pues tengo mucha fe sobretodo en Fede Cartabia y Jose Luis Gaya. Pero luego en el Mestalla hay jugadores con futuro como por ejemplo Carles Gil, Salva Ruiz, C.Delgado o Portu. La verdad esque de cantera no nos podemos quejar jajajajaja :D:D:D

Y bueno una peticion, creo que Alcacer deberia ser mas bueno, el ojeador me dice que es un jugador digno para primera division pero demostro que es mucho mas que digno el año pasado y que tiene nivel para competirle el puesto a Rodrigo, entonces te pido haber si puedes mirar eso.

Gracias por el trabajo :thumbsup::clapp::thumbsup::clapp::thumbsup:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...