Jump to content

Posts Recomendados

En el Valencia al final entra Lim o que pasa con eso? Al Valencia quería ajustarle sobretodo la pasta, pero como no está nada claro... Tu que eres del Valencia igual me puedes contar algo más. El Valencia, con el paso de los años se va hundiendo. En una liga que estoy jugando, descendió a segunda división al final de la 11ª temporada de juego.

Otra cosa: Los canteranos de cada equipo español, decidme quien merece la pena o no, para que al final salgan buenos y no se pete el juego de regens tan pronto.

Haber Lim como quien dice ya compro el Valencia, le esta prestando dinero pero no quiere firmar aun porque se tienen que arreglar unos papeles con una empresa (Con Bankia ya esta todo negociado) que podria traer problemas a largo plazo , entonces esta esperando que se arregle ese tema para firmar y que e oficialice todo. Pero fichar si te das cuenta estan fichando a sus jugadores, entrenador etc...

Canteranos buenos, pues tengo mucha fe sobretodo en Fede Cartabia y Jose Luis Gaya. Pero luego en el Mestalla hay jugadores con futuro como por ejemplo Carles Gil, Salva Ruiz, C.Delgado o Portu. La verdad esque de cantera no nos podemos quejar jajajajaja :D:D:D

Y bueno una peticion, creo que Alcacer deberia ser mas bueno, el ojeador me dice que es un jugador digno para primera division pero demostro que es mucho mas que digno el año pasado y que tiene nivel para competirle el puesto a Rodrigo, entonces te pido haber si puedes mirar eso.

Gracias por el trabajo :thumbsup::clapp::thumbsup::clapp::thumbsup:

Es que yo creo que, o el Valencia juega con dos delanteros este año, o Rodrigo no le quita el puesto a Alcácer... Diría más, si Alcácer sigue así como la temporada pasada, veo como delantero de la selección para ya... porque ni Costa, ni Negredo, ni Llorente, ni Soldado, ni Torres, ni Villa,... si acaso Aduriz jeje

Portu y Delgado no son mayores ya? Me refiero más a juveniles que pasan al B esta temporada, jugadores más desconocidos. En el Valencia podría ser Tendillo, por ejemplo. Me suena que es bueno. Hijo de un exfutbolista, no? Carles Gil va para crack (lo tenía en comunio jajaj).

Edito, que lo acabo de mirar: Portu fichó por el Albacete.

Muy bueno, con este equipo es imposible no subir a la primera.

Te refieres al Oviedo? jeje primero vamos a segunda... partido a partido...

jajaj acabo de darme cuenta que dijiste a la primera, y no a primera... pequeño matiz. Todo depende... son jugadores mayores, y el playoff es el playoff...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creación
  • Última respuesta

hola tengo una duda, cuando pongo este update para cargalo me aparece crash dump y se me cierra la ventana del juego, a que crees que se debe?

No la cargues con ninguna otra base de datos, puede ser incompatible con alguna otra que tengas cargada. La versión es 14.3

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aqui te voy poniendo los fichajes que se vayan haciendo oficiales hoy, al final del dia estaran todos iré editando:

Sigurdsson del Tottenham al Swansea

Rodrigo del Benfica al Valencia

Michel Vorm y Ben Davies del Swansea al Tottenham

Eero Markkanen del AIK Solna suizo al Real Madrid Castilla

Walter Samuel del Inter al Basilea

Christophe Jallet del psg al Lyon

Eliseu del Malaga al Benfica

Oscar Diaz del Almeria al Valladolid

Steven caulker al QPR

Javier Ros al Mallorca desde la Real

Pozuelo del Swansea al Rayo Vallecano

Abner Felipe Souza la Real Madrid Castilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo la versión 14.3 y solo tengo seleccionado este archivo y españa me sale con un triangulo amarillo y no puedo seleccionarla, ¿que estoy haciendo mal?


Me dice que la segunda b y la ercera le fantan equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, a mi me fuciona perfectamente. Simulé una temporada y pico para ver que sorteaban la siguiente liga...

Esta noche lo revisaré... alguien más le pasa eso?

hola nathan, gracias por el trabajo primeramente, yo quiero saber si esta noche tb corregiras las ultimas transferencias, no se muy bien pero creo que Di Maria se va al PSG es un hecho, bueno en fin ojala puedas corregir esos updates que faltan . Gracias nuevamente..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado.

Esta mañana fusioné una base de datos que encontré con las lesiones más actualizadas, y salió mal. Suerte que tenía copia jaja

Las transferencias las actualizo cuando son fijas... mientras sea rumore nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Problema solucionado.

Esta mañana fusioné una base de datos que encontré con las lesiones más actualizadas, y salió mal. Suerte que tenía copia jaja

Las transferencias las actualizo cuando son fijas... mientras sea rumore nada.

te sirve de ayuda lo que hice ayer de ir poniendo los fichajes oficiales de cada dia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fichajes de hoy:

enner valencia al west ham (este fichaje es de hace dias pero por si no esta puesto)

mccormack del leeds united al fulham por 13 millones (este igual)

jose maria basanta de monterrey a la fiorentina

geronimo rulli a la real cedido

davide astori del cagliari a la roma cedido

lucas piazon cedido al eintrach de frankfurt por el chelsea

jefferson montero al swansea

hoy tambien te traigo una lista de jugadores que creo que deberiamos mejorar:

m'bolhi (portero cska sofia)
griezmann
james
enner valencia
juan cuadrado
kurtulus (galatasaray)
mejorar potencial de david costas y yelko pino (celta)
drogba del galatasaray al chelseaç
roberto pereyera del udinese a la juventus
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...