mrgneco Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 FUTMONDO SERIE A Liga: FMSite-SerieAContraseña: fmscalcio - PREMIOS Y CONFIGURACIÓN DE LA COMUNIDAD: - En el post nº 5 de este hilo podrá verse dicha configuración:Número de jugadores de Futmondo en el mercado de fichajes.Número máximo de jugadores por plantillaPremios y presupuestos inicialesNúmero máximo de participantes 2º) FICHAJES- La cadencia estándar para los fichajes será de 12 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga.- No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios… - La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad. - Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer. - No se permitirán fichajes entre usuarios por debajo del valor de mercado del jugador. 3º) PLANTILLA- El tope de 22 jugadores por plantilla. - El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior. - Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con 1 millón sea cual sea la causa.4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD - El máximo de miembros de esta comunidad es de 15. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone. - El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes). - El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad. INACTIVIDAD - Aquellos inactivos durante el mercado de fichajes sin aviso por más de una semana o 15 días con aviso incluido serán expulsados. - Durante la temporada regular el plazo será de 15 días sin aviso y 21 días con el aviso correspondiente. PARTICIPANTES 1. mrgneco2. SFC-163. mclarima4. analpa19975. Carlos19246. Beovide7. AgusGarcia8. Aiden9. Markitos10. Andy1011. luiseitor2112.Aleix_Vidal13. Lurra14. Sergio Petrus15. MaestroLista de espera:CillaKfontana Reglas futmondo: http://faq.futmondo.com/knowledgebase Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Yo me apunto, pero no encuentro la liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Yo me apunto, pero no encuentro la liga. Prueba ahora a ver si te aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Yo me apunto, pero no encuentro la liga. Prueba ahora a ver si te aparece. Sí, pero ya me di cuenta porqué Resulta que al copiar y pegar añadí un espacio vacío antes de FMSite-... y así no lo encuentra, tiene que ser exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Estoy dentro! Te dejo las configuraciones Pon que el mercado comience en 3-4 días o lo que tu veas para que así seamos más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Me he metido desde el móvil pero no me ha pedido contraseña, así que no se si me he metido bien. Igualmente ya tengo equipo pero me dice que no esta el mercado abierto, cuando se abre entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 @SFC-16 muchas gracias @Bezoya es que había puesto la liga pública para que Carlos entrara, no fuera error mío al tocar algo de la configuración, ya lo cambié a privado con contraseña. He puesto que comience el mercado el jueves y ese mismo día se reinicia el campeonato. Pero por mi parte si somos ya unos 12 o así antes, como en las otras, se puede adelantar la fecha de inicio...a ver como va el ritmo de ingresos. Ya somos 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Estoy dentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Mañana reinicio las plantillas y ya se podrá empezar a fichar. ------------------------------------------------------------- COMUNIDAD REINICIADA. Las plantillas ya son las buenas. Lo que no sé es por qué todavía no está activo el mercado de fichajes si el domingo puse 4 días y además en la configuración ya me aparece 0 días , igual es por la hora y sale esta tarde o noche, esperemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 @SFC-16 Me quitaste a Luca Toni il numero 1 por 100 euros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.