mrgneco Posted September 15, 2014 Author Share Posted September 15, 2014 Puto SFC ya le ha marcado Toni y yo soy tan listo de no alienar a Maxi López que mojó ayer :facepalm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted September 15, 2014 Share Posted September 15, 2014 Como me jodió Berardi, -8 :facepalm: Me gaste la mayoría de mi dinero y por ahora es mi peor jugador, espero que remonte. Lo único bueno es que tenía la duda de poner a Volta o a Pisano y me decidí por el primero, hizo solo 2 puntos pero Pisano terminó marcando en contra Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Yo al final segundo de la jornada, no fue mal después de todo. Lástima de no poner a Maxi, hubiera sido primero, para la próxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
markvar Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 Dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted September 16, 2014 Author Share Posted September 16, 2014 Dentro Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 21, 2014 Author Share Posted October 21, 2014 @markvar llevas bastante sin conectarte, cuidado con la inactividad, si no participas habrá que expulsarte. @Jiga también cuidado que andas rozando el límite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted October 21, 2014 Share Posted October 21, 2014 Mi equipo viene siendo Callejón + 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
markvar Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Voy, mis disculpas he estado liado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 22, 2014 Author Share Posted October 22, 2014 Mi equipo viene siendo Callejón + 10 Pensar que me lo "quitaste" por muy poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Mi equipo viene siendo Callejón + 10 <br /> <br /> <br />Pensar que me lo "quitaste" por muy poco <br />Jajajajaja suele pasar. Es mas, creo que mi oferta había sido menor y luego la subí para asegurarmelo. Si algún delantero estaria igual de bien pelearia arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Por cierto, alguien me puede toser en la Serie A? Es hasta aburrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.